viernes, 5 de noviembre de 2010

Contador de puntos para el truco (aplicacion para celular)


Esta aplicación surgió por la necesidad de anotar los puntos en el truco estando en la cantina de la facu cuando nos escapamos de alguna materia...y obviamente como nos escapamos no llevamos papel y lapiz para anotar, pero como el celular ya es como otra extremidad de las personas, un dia antes de ir a la facu hice esta aplicacion pedorra en flash para contar los puntos, es una aplicacion hiper simple q funciona solamente en celulares con reproductor de flash (caci todos los sony y nokia, caci ningun motorola y despues las demas marcas depende el modelo, por el momento en sony y nokia va como trompada jajaja).

El programita este esta en modo beta o algo asi, porq nunca lo remodele, lo hice una vez antes de ir a la facu y asi quedo, este programita no borra asiq si anotaste mal tenes q salir y volver a entrar (mayor bug en el programa), algun dia q tenga ganas voy a reformarlo, el tema es q en esta PC q tengo ahora el CS4 me anda muy mal y no tengo ganas de descargar algun MX q me deje usar flash lite...si alguien tiene ganas de reformarlo y despues subirlo pidanme el .FLA.

Otra cosa q me arrepiento de no haberle puesto es el "hecho por: ...", porq en la ciudad donde vivo se hizo muy popular y lo tiene mucha gente, todos lo usan y todos dicen "q copado q esta el programita", etc, etc, pero no muchos saben q lo hice yo, jajajaja.



es mi primer post asiq ni idea si esta bien, lo puse en la categoria celulares porq es una aplicacion para celulares, aunq sea para jugar a un juego con cartas, priorice la utilidad.



les dejo una fotito de como se ve la aplicacion...y como anticipe antes, veran q es extremadamente simple y pedorrisima







(para sumar puntos se hace con el cursor de direccion, osea, derecha para sumarle un punto a los otros e izquierda para sumar puntos para nosotros, los puntos se suman uno a uno)



y aca el link para descargarlo desde RS



http://rapidshare.com/files/389257988/contador_truco_eskoria_by_ezeguada.swf.html





Espero q a alguien le sea util, es mi primer post asiq cualquier sugerencia, critica o lo q sea es bienvenida con alegria siempre y cuando no me manden a la mierda jajaja






Autor: eskoriaeXe
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario