domingo, 7 de noviembre de 2010

Convertir videos flash (.flv) a 3gp en Linux.

Convertir videos flash (.flv) a 3gp en Linux.

celulares 3gp video flash flv



Hola a todos.

Este, es mi primer post para la comunidad.



Aquí les dejo una línea de código para convertir videos .flv (por ejemplo los bajados de YouTube), a formato 3gp, válido para telefonos móbiles.

Yo lo utilizo en mi Ubuntu 9.04 y mi Samsung s3500 y funciona bárbaro.






dijo:

ffmpeg -i nombre_del_video.flv -b 300k -s 320x240 -vcodec mpeg4 -ac 2 -ab 128k -acodec libfaac nombre_del_video.3gp




Nota:

El párametro "-s 320x240", fija el tamaño de salida del video (Para mi teléfono es de 320x240 apaisado). Si la resolución de vuestro telefono móbil es distinta, deben colocar la que corresponde.



El resto de los parámetros lo pueden obtener de "man" del ffmpeg.



Espero les séa de utilidad.

Cualquier duda, me avísan.





PD: Aqui tienen otro (Aclaro que no es mío), con otras opciones. Para mi samsung, no funcionó .






Autor: aixman
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario