domingo, 7 de noviembre de 2010

Desbloquear tarjeta Micro SD que pide codigo

Desbloquear tarjeta Micro SD que pide codigo

Tarjeta desbloquear formatear micro sd Pide Codigo









Encontre una solucion para formatear una tarjeta micro SD bloqueada, era de mi nokia 5300

y no me dejaba acceder a ella ya que me pedia codigo, intente casi todos los metodos hasta uno que anda circulando que tiene que ver con un documento exel,, pero lo unico que ami me funciono fue colocar la micro SD en el adaptador SD (que por lo general viene con la tarjeta), colocarla en mi Camara Kodak (que no creo que batallen en conseguir una prestada)y formatearla en la camara.

luego la regrese a mi cel, y la volvi a formatear con el celular y asunto resuelto..



Prueben esto les garantizo que funciona











Mis otros post:




gracias a todos espero ser de ayuda......






Autor: juancka_22
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario