domingo, 7 de noviembre de 2010

diferencia entre pocket pc y smartphone

diferencia entre pocket pc y smartphone

Pocket PC smartphone windows mobile HTC p3450



hola de nuevo...este es mi segundo post...en el anterior post hice acotacion a la resolucion de pantalla entre los nokias aqui lo pueden ver....



http:///posts/celulares/4293518/diferencia-de-resolucion-entre-240x320-y-320x240.html



- ahora este post que se publicara a continuacion no es mio OJO con esto y por favor si estoy violando alguna norma por favor haganmelo saber...con mis posts no busco puntos sino comentarios y que intercambiemos ideas...



- SI ES REPOST AVISEN



- adquiri un nuevo equipo por favor saquenme de dudas de cual es el mio tiene 128 de ram y un procesador OMAP850 unos la llaman ELF (el fin) otros la XL y otros la p3450 cual es??







- ese imagen es la rom que trae por defecto WM 6.1 la mia tiene la 6.5 jajaja



- tambien tengo algunos juegos muy buenos no particulares sino buenos!!!



- bueno en fin al post



antes que todo la fuente



http://www.comunidadwindowsmobile.es/diferencias_entre_smartphone_y_pocket_pc-t533.0.html



- ahora la informacion:





Los Smartphone y los teléfonos Pocket PC funcionan de forma ligeramente diferente. Al configurar su nuevo dispositivo o al descargar software complementario es importante saber qué versión de sistema operativo de Windows Mobile se encuentra instalada en su dispositivo.



Los teléfonos Pocket PC incluyen un lápiz que puede usar para tocar la pantalla. Además, en los teléfonos Pocket PC el indicador del logotipo de Windows aparece en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio.





esta es mi ROM exelente



Los Smartphone no disponen de pantalla táctil o lápiz y en la pantalla de inicio el indicador del logotipo de Windows aparece en la parte inferior izquierda. Los Smartphone pueden discolocar tanto de teclados QWERTY o de teclados numéricos de 12 teclas.





teclado QWERTY





ambos teclados pero con el logo "inicio" como lo indica la descripcion



1º- Los Pocket PCs (comúnmente conocidos como PDA sin teléfono) incluyen versiones móviles de las aplicaciones de Office además de Microsoft Outlook Mobile. Con el Pocket PC, podrá utilizar Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile y navegar por Internet si tiene un dispositivo con Wi-Fi y se encuentra en un punto de conexión inalámbrica. Puede escribir correos electrónicos y enviarlos con tan solo sincronizar su ordenador o mediante conexión inalámbrica cuando se encuentra en un punto de conexión.



2º- Los Pocket PC Phone (comúnmente conocidos como Pocket pc o PPC) puede hacer todo lo que hace con un Pocket PC pero además dispone de teléfono móvil. Si tiene un Pocket PC Phone, puede acceder a Internet a través de una conexión inalámbrica (GPRS, UMTS, etc...) ; no tendrá que buscar un punto en el que la haya. Tenga en cuenta que al acceder a Internet los proveedores de tecnología inalámbrica le impondrán cargos económicos.



3º- Los Smartphone ofrece lo mismo que un teléfono y además incluye una serie de aplicaciones más pequeñas. Además de agregar software de terceros a su smartphone, su teclado y pantalla pequeños se han creado pensados para darle acceso rápido de primera mano a la información importante. Un smartphone es la decisión idónea para usuarios avanzados que tienen que consultar el correo electrónico, hacer un seguimiento de su calendario y tomar notas de voz pero que no necesitan las funciones de Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile. Si después de haber adquirido el dispositivo descubre que quiere más funciones hay una serie de nombres de software de terceros pensados para ampliar las capacidades de smartphone equipados con Windows Mobile.



en conclusion ambos son celulares inteligentes los cuales no necesitan de una linea para seguir funcionando aun sin linea lo podemos usar como oficina.....






saludos!!!






Autor: blaz3r2790
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada