domingo, 7 de noviembre de 2010

Duplicar tu credito(Claro)

Duplicar tu credito(Claro)

celulares credito cargar claro duplicar



NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!







En la web encontre esto que un chanta puso para quedarse con tu credito, haciendoles el engaño que que con ese truquito duplicaran su credito.



Aqui la cita



dijo:

aumentar saldo unicamente celulares de claro Hola les comento Vrevemente,hace un par de dias me llego una factura de Claro con $ 685,una suma exorvitante,fui a reclamar y me dijeron que antes de reclamar tenia que pagar,vajo apersibimiento de que si no lo hacia me ponian en el Veraz y aparte me multavan con casi el Triple de lo que decia la Factura.Como no me quedo otra pague y justo tenia un amigo trabajando en la Central Claro de Cordoba asique me paso un Truquito para Vengarme de estos reverendos tranfugas.Como solo seria imposible porque me descubririan,decidi transmitirlo en la Red y de paso ayudar a algunos.El truco para incrementar el Credito es el siguiente. Si posees un celular de Claro debes realizar esto pero existen condiciones: para duplicar tienes que tener siempre si o si mas de $2 de credito hasta $50 si no tienes mas de $2 no podras realizar la operacion...bueno para realizar la operacion sigue estos pasos: 1.Debes enviar un sms nuevo con el siguiente codigo: 2941614104 donde dice x debes escribir el saldo que posees para poder duplicarlo, por ejemplo si tienes 10 pesos de saldo debes escribir 2941614104 10) 2. Luego envia el sms al servidor Central de Claro,que en este caso seria 888. TE VAn A LLEGAR 2 SMS El Primero de Te avisa que la Operacion se Concreto Exitosamente,el Segundo SMS NO LO ABRAS PORQUE ANTES DE ACREDITARTE TE CONTROLA ESE SMS (BORRALO CUANDO TE ACREDITE EL SALDO PORQUE EN ALGUNOS CASOS TE DEJA TU SALDO ACTUAL O DIRECTAMENTE TE LO SACA Y EN VEZ DE ACUMULAR CREDITO, ESTARAS RESTANDOLO----MUCHO CUIDADO, NI TOQUES EL SMS, SOLO BORRALO DESPUES QUE TE LLEGO EL CREDITO).LO QUE SUCEDE ES QUE EL ALGORITMO CONTROLA EL CODIGO NUMERO POR NUMERO Y LOS VA ALOJANDO EN MEMORIA EN SENTIDO CONTRARIO






El numero quedaria 02941 15614104





Fuente: http://www.grippo.com/cgi-local/computadoras.pl?read=106977






Autor: Demoler
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario