domingo, 7 de noviembre de 2010

el mejor celular!!!

el mejor celular!!!

celulares historias mejor celular nokia nseries n95 el mejor celular



Esta es la historia del celular NOKIA N95 de mi hermano que a pesar de todo hoy sigue vivo

el primer accidente groso fue aquel día del partido argentina - peru que llovía mucho con el golazo de Palermo a lo ultimo, con esa lluvia, se le cayo el celular a un charco de agua en el medio de la calle, era de noche, y no se veía nada recuperamos el celular pero la batería no, unos 40 minutos después vuelvo al supermercado a comprar algo y veo la batería tirada en el piso, compro lo que tenia que comprar y vuelvo y estaba mi hermano secando el celu y le aviso que tenia su batería, porque necesitaba el celular porque al otro día teníamos torneo lo secamos y milagrosamente prendió sin ningún tipo de fallas. Perdidas tuvimos 2 la tapa de la batería que lo solucione con cinta adhesiva y la tapa de la tarjeta de memoria se rompió a la semana se fue hasta el seguro para que lo arreglaran y estaban sin sistema :@ (Movistar) jajaja pero le dieron la tapita de la batería y siguió sin que lo vea un técnico.













El segundo accidente fue hace una semana cuando estaba viajando en auto por una avenida y se da cuenta que el celular lo había dejado arriba del techo y se cayó a la calle por suerte ningún coche lo paso al celular por encima pero a la batería si y perdió la parte de la carcasa de atrás pero anda!!!!! Sin pixeles muertos, anda la cámara todo sin problemas ni nada saca fotos todo bien!!!

aguante el n95















Yo también tenia el n95 pero me lo cambio el seguro porque le encontró restos de humedad tengo el N85 sera tan duro? No creo jajajaja






Autor: tonoezep
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario: