domingo, 7 de noviembre de 2010

El Mejor Programa para tu Celular

El Mejor Programa para tu Celular

registro mexico Mexicanos celular telcel Movistar curp renaut unefon iusacel



Bueno si eres mexicano...



Resulta que ahora nos exigen registrar nuestros celulares por el famoso RENAUT



Que se jodan! Por que debo dar mis datos que no se en manos de quien terminaran? y si roban mi celular? y si lo usan para extorsion o secuestro? entonces me jodere yo en la carcel?



Una solucion que encontre en la red es este programa, no es mio, pero igual lo comparto, no tiene condiciones de uso de licencia, por lo que supongo que es legal compartirlo.

Es un generador de CURP, chequen la captura





Generense un curp y registrenlo, o busquen el amparo si tienen los medios.



DESCARGA: http://www.zshare.net/download/74413269a1cc82c1/



Alguien no sabe que es el RENAUT? Segun la pagina http://renaut.gob.mx copio un extracto:



¿Qué significa RENAUT y cuál es su función?

El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (RENAUT) es un registro en el que se concentran los usuarios de telefonía móvil a través de la asociación del número de su línea telefónica móvil y su CURP.



¿Para qué sirve este Registro?

El RENAUT es un mecanismo que concentra la información actualizada de los usuarios de la telefonía móvil con el objeto de coadyuvar en la prevención, investigación y persecución de delitos como el secuestro y la extorsión, en los que frecuentemente se utilizan teléfonos móviles.

Este compromiso de promover acciones para combatir las actividades delictivas de manera frontal se ve reflejado expresamente en el punto VII del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad del 25 de agosto de 2008, en el que participaron representantes de los tres Poderes de la Unión, las entidades federativas y la sociedad civil.



¿Es obligatorio inscribirse en el RENAUT?

Sí. La Ley Federal de Telecomunicaciones establece que es obligación de los usuarios de telefonía móvil registrar y actualizar sus datos en el RENAUT.



¿Cuándo es la fecha límite para registrarse en el RENAUT?

Las líneas telefónicas móviles que se contrataron antes del 10 de abril del 2009, deben quedar registradas antes del 10 de abril del 2010.

Las líneas telefónicas móviles que se contrataron a partir del 10 de abril del 2009, debieron registrarse inmediatamente para poder ser activadas.



¿Qué sucede si no registro mi celular antes del 10 de abril del 2010?

La Ley Federal de Telecomunicaciones establece que, transcurrido el plazo legal, la línea será suspendida sin responsabilidad alguna para el proveedor de servicios.








Es mi primer post, no sean rudos con los comentarios






Autor: tuxsg
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario