lunes, 8 de noviembre de 2010

El Secreto de sus Ojos 3GP para tu Celu (80mb aprox.)

El Secreto de sus Ojos 3GP para tu Celu (80mb aprox.)

Oscar guillermo francella ricardo darin celular campanella Soledad Villamil el secreto de tus ojos el secreto de sus ojos



LANZAMIENTO EN 3GP




"EL SECRETO DE SUS OJOS"

GANADORA DEL OSCAR




o haciendo click en el logo de megaupload


o en el siguiente link









Dirección: Juan José Campanella.

Países: Argentina y España.

Año: 2009.

Duración: 129 min.

Género: Drama.

Interpretación: Ricardo Darín (Benjamín Espósito), Soledad Villamil (Irene Menéndez), Pablo Rago (Ricardo Morales), Javier Godino (Isidoro Gómez), Guillermo Francella (Sandoval). Guión: Eduardo Sacheri y Juan José Campanella; basado en la novela “La pregunta de sus ojos” de Eduardo Sacheri. Producción: Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky y Juan José Campanella.

Calidad: Muy buena calidad

Formato: 3GP

idioma: Español y Argentino

Peso: 80mb aprox




SINOPSIS



Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista.



La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo porque aunque Espósito suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.



Reconstruir el pasado lo conducirá a bucear en sus propios sentimientos, sus propias conductas y decisiones. Y hallar la verdad terminará por convertirse no en un objetivo literario, sino en la llave que le permita abrir la puerta para vivir el resto de su vida.






o haciendo click en el logo de megaupload


o en el siguiente link




Espero que les guste, agradezco comentarios y puntos.

Saludos










Autor: shebi2003
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario