domingo, 7 de noviembre de 2010

¿El teléfono móvil del futuro?

¿El teléfono móvil del futuro?

tecnologia Mozilla futuro telefono del



Seabird es el nombre de un concepto de teléfono móvil del futuro que Mozilla ha mostrado a través de un video muy interesante. Un video en el que las pantallas táctiles como tal no sirven para nada y que centra la experiencia de usuario en otras tecnologías.







¿Cuál es el principal problema de los teléfonos móviles actuales? Evidentemente su pequeño tamaño de pantalla para navegar por la red. Según el concepto de teléfono móvil del futuro de Mozilla, lo mejor es incluir un picoproyector para la imagen y otro para extender un teclado virtual táctil, de grandes dimensiones y que nos permite escribir tal y como lo hacemos en un PC de sobremesa.



Puede pareceros un concepto de ciencia ficción, pero les digo que las tecnologías empleadas en el video ya existen y, de hecho, hay dispositivos que se venden como los pico-proyectores. En cuanto al IR Touchpad, es otra de las tecnologías que más me han gustado del video. Aún así, si queréis entender mejor todas estas novedades, mirá con atención al Seabird.



http://www.youtube.com/watch?v=oG3tLxEQEdg







Autor: Zheroxx
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario