lunes, 8 de noviembre de 2010

Electromigracion En Celulares

Electromigracion En Celulares

celulares AguRp87 electromigracion sonyericssion









Electromigracion en





Nuestros Celulares???? Grave!!!!!







Que es la electromigracion???





Por electromigración se denomina al resultado del momentum transferido desde los electrones que se mueven por un campo magnético aplicado, a los iones que hacen que aumenten los nodos de la red cristalina que interconecta al material. Mucha gente cree que la electromigración es la "migración de electrones" pero en realidad es el material que "migra" por causa de un flujo de electrones, por eso se llama electro-migración. La electromigración es un fenómeno que depende de la temperatura de servicio y de la densidad de corriente que circula por el semiconductor. La electromigración ocurre solo en zonas donde el semiconductor está dopado.

Este fenomeno no solo depende de la temperatura si no de la fuerza a la cual sobrexponemos un componente electronico.





Como se relaciona con mi celular???





Como menciono arriba, el cargar al maximo un componente electronico conlleva al daño del mismo,el colocar unos acoustics super fuertes en un celular lleva a que la bocina/boost/, se dañe con el tiempo, estamos haciendo que mas electricidad pase a travez del mismo mas veces en menos tiempo, esto logra fracturar los diodos o capacitores y filtros de las tabletas.

Forzar el hardware al maximo con ese clase de cosas no es recomendable y si lleva a daños del hardware.



La vida de los componentes como ""bateria, bocina, capacitores"" se reduce de manera alarmante, eh ahi el porque muchos dice que sus telefonos suenan menos fuerte que cuando pusieron los acoustics.





En los camdrivers pasa igual???





SI, en los camdrivers si sucede pero es menos el daño, ya que las camaras no sufren desgaste por electromigracion de manera continua, estas son de menor uso y no sufren ese desgaste.





Daño mi hardware y firmware al



cambiar a cada momento cosas????






Si, si lo dañas, el cache generado por las tranferencias de datos corrompe el flash de los telefonos, al igual que el hardware al estar haciendo cambios a cada momento y con el tiempo se logran daños muy severos, como sonido bajo aun con acoustics nuevos, problemas con audifonos, y claro menor duracion de la bateria.





Si flasheo diario que pasa???





Nada mas que el flash chip es un disco duro, este soporta los flasheos pero igual se desgasta y con el tiempo tambien se dañara como todos.

No se recomienda tantos flasheos seguidos.





TODO COMPONENTE ELECTRONICO sufre desgaste por electromigracion.





Espero que le sea de ayuda,





Saludos






Fuente: Zona1























Autor: AguRp87
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario