domingo, 7 de noviembre de 2010

Entra si eres usuario telcel en mexico habla gratis

Entra si eres usuario telcel en mexico habla gratis

celulares llamadas gratis saldo. mensajes ilimitados



Esto es para que actives un numero gratis sin que te genere un costo de 49 pesos.

El numero gratis es para llamadas.



Funciona de la siguiente manera los primero 5 minutos no te generan ningun costo si te pasas te cobra por minuto adicional ya sea $1.15 si tienes plan fidelidad o $4.00 si no tienes nada.



Miralo de la sig manera hablas 5 min exactos sin pasarte cuelgas y hablas de nuevo cuelgas y hablas de nuevo si lo haces asi mira la siguiente tabla



una hora tiene 60 min x 24 hras son 1500 min en un dia que si los multiplicas por su precio del minuto es $6000.00 pesos si el minuti te cuesta $4.00 y si te cuesta 1.15 $1725.00 pesos.¿Se ahora mucho no?



Bueno este post es para aquellos que quieren tener un numero gratis y no saben como muy facil y critiquenme si no es verdad.



primero




Tu linea(el chip no el celular) la debiste comprar dentro de agosto del 2007 a enero del 2008 O de agosto de 2008 y la fecha de ahora del 2009.(Estas fechas es para que no te genere costo)



cumples este requisito entonces sigue el siguiente paso



segundo



tienes que tener tu linea activa si tu linea ya tienes mas de 60 dias sin ingresarle salgo o el ultimo ingreso de tiempo aire que le pusite ya sea por recarga o ficha ya vencio en este estado no puedes hacerle el truco pero aqui ahi otra promo si ingresas tiempo aire te dan el doble xD (siempre y cuando tengas mas de 60 dias sin ingreso de tiempo aire) bueno ponle una recarga de 20 asi activas tu linea.



tercero



ahora una ves ya activa tu linea solo marca *264 cuando escuches la operadora no marques cero marca 5 en la opcion 5 te preguntara que marques 1 si quieres informacion de numero gratis y marques 2 si quieres activar un numero gratis.En la grabacion dice que te cobran 49 pesos ¡si lo cobran si tu linea no esta dentro de las fechas que mencione antes!.



bueno ya puedes usar tu numero gratis para llamadas



quieres uno para mensajes ilimitados???????



okkkkkkkk



mas fasil si cumple lo anterior puedes activar el mismo numero para llamadas y mensajes pero aqui si tienes que hablar con asesores y tienes que tener el saldo de 98 pesos(aunq no te lo cobren ) solo marca *264 y pidelos tienes que cumplir los requerimientos anteriores no te cobran el saldo.



bueno por cualquier duda pueden mandarme mp saludos.






Autor: furbox
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario