domingo, 7 de noviembre de 2010

Firmwar Original Motorla Pebl U6

Firmwar Original Motorla Pebl U6

software original motorola firmware u6 pebl



"Firmwar Original Motorla Pebl U6"



Hola a todos, bueno les traigo el Firmwar Original para el Motorola Pebl U6, lo encontré revisando las miles de cosas que tengo para teléfonos, y recordé lo difícil que fue conseguirlo, cuando tenia en mi poder uno de estos muy buenos teléfonos como es el Pebl U6.













Con eso de los Monsterspacks que hay regados por ahí, que por cierto no son muchos para este modelo, me puse a instalar los que encontraba, pero bueno, al momento de querer dejarlo como cuando lo compre, me tope conque nadie tenia el soft. original.







Busque durante semanas, me costo un Chulo sin "h" hasta que lo encontré. Estaba en una pagina en un idioma raro de esos, no se si era ruso, alemán, arameo pentateuco, pero bueno, le hacerte al link de descarga, y sorpresa, era el soft. original para el teléfono, lo instale y quedo como nuevo.



Bueno sin mas que decir les dejo los Links (Propios)



http://www.megaupload.com/?d=GA00M64U



o desde este:



http://www.megaupload.com/?d=KYOPS7EI





Nota.- Este Firmwar es solo para el Motorola Pebl U6.

Boot Loader .- 08.A1

SW Version .- R478_G_08.84.2DR_A



Nota 2.- Por favor no me pregunten si sirve para otro modelo de teléfono, lea la nota de arriba.

pero si alguien quiere algún Monsterpaks o programa para este teléfono me avisa y se lo pas
o





Recuerda que Comentar es Agradecer...






Autor: Demon6671
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario