viernes, 5 de noviembre de 2010

Fondo Avatar, new moon y + para Samsung S5230

Fondo Avatar, new moon y + para Samsung S5230

indiana jones Fuerza G Rey León fondos samsungS5230 Mulán



Hola , es la primera vez que posteo. Les dejo fondos para samsung S5230, yo misma los hice.



Gracias por pasar!!



No hay link de descarga solo click derecho y guardar como. Espero sean de su agrado.



Salu2...







































































































Otro dato (quizas muchos ya lo saben pero para aquellos que estuvieron como yo en su momento les va a servir), como cambiar el fondo del menu perincipal:



Entran a Menú

Pantalla e iluminación

estilo menu principal

En estilo ponen "personalizar"

y en fondo.....ahi eligen una imagen que tengan cargada.





En mi cel tengo el fondo de mulan que subi al post, y en el fondo del munu puse al dragon Mushu, se los dejo por si alguien lo quiere...













otra alternativa para ese fondo de pantalla, y con eso me despido











Autor: mulandekilmes09
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario