lunes, 8 de noviembre de 2010

Garmin en pantalla horizontal Omnia 2 - RotateLeft

Garmin en pantalla horizontal Omnia 2  - RotateLeft

manual gps girar pantalla Omnia2 rotateleft



Estimados...... les dejo un post para que puedan utilizar el Garmin al mejor estilo "Tachero" de Montevideo, con la pantalla horizontal.



Espero que les sirva ya que es mi primer post....







Aclaro que lo leí de un foro y le agregue alguna cosita al tutorial para que sea mas facil de entender......



Antes que nada descarguen el programa Rotate Left del siguiente link



http://www.megaupload.com/?d=23C9VW64



Una vez descargado:

1)- descomprimanlo

2)- Conectar el celular a la computadora.

3)- Copiar el archivo .exe que se generó dentro de Mi MemoriaArchivos de programa

4)- Entrar al explorador de archivos (boton cubo, otros, Explorador de archivos)

5)- Ir a Mi memoriaArchivos de programa y ahí mantener presionado el ícono del RotateLeft.

6)- Dar Copiar

7) - Arriba dos veces hasta llegar a Mi dispositivo y ahí entramos a la carpeta Windows.

8) - Seguimos la siguiente ruta: Menú InicioProgramas y presionamos Menú, Editar, Pegar acceso directo. ATENCION: La carpeta es "Menú Inicio" y no "Inicio"...si lo crean ahí no funciona.



Luego de esto está bueno asignar un botón para ejecutar el programa ya que no solo puede rotarse la pantalla en Garmin sino en cualquier otra aplicación o pantalla del OMNIA 2, por lo cual resulta útil tenerlo como acceso mediante un botón.



CONFIGURACIÓN DE BOTON:

InicioConfiguracionGeneralBotonAsignar un programa y ahí seleccionan el botón que les quede más cómodo.

El botón 1 es el del Cubo y botón 1 retener es el mismo pero manteniendolo apretado.

El botón 2 es el de la derecha abajo...arriba de la camara y botón 2 retener idem anterior.

Yo lo configuré en Botón 2 retener pero es a gusto del consumidor......



ATENCION: Cuando lo ejecuten por primera ves les va a saltar un cartel de programa de fabricante desconocido. Dénle sin miedo.



Este Tutorial está probado en mi Omnia y me funcionó bárbaro.

Cualquier cosa no duden en preguntar.



No se olviden de agradecer o puntuar si les resultó de utilidad.



Saludos desde Uruguay.






Autor: ASTAROT32
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario