lunes, 8 de noviembre de 2010

[GUÍA] Desbloquear Pantech PG-1410

[GUÍA] Desbloquear Pantech PG-1410

Pantech desbloquear celular claro 1410 pg1410 pg-1410



Hola gente!



Antes que nada, quisiera aclarar, que el método de desbloqueo sirve para Argentina, no estoy seguro de que funcione en otros países (hay un millón de estos bichos dando vueltas por latinoamérica).



Es necesario tener el cable USB o el Serial para hacer esto.



Paso a detallarles como se realiza el desbloqueo:



1. Conecta el celular a la compu



2. Bajate, descomprimí y ejecutá el programa que vas a encontrar en ESTE LINK.



3. Seleccioná el puerto en el que esté conectado tu cable (en mi caso era el "COM3" pero se que en la mayoría es el "COM1"



4. Seleccioná la velocidad 115200



5. Clickear en "PORT"



6. Clickear en "READ FLAG"



7. En este punto, vas a encontrarte con varios valores. Donde dice Status, borrá la letra "A" que aparece.



8. Reemplazá los valores numéricos por los que aparecen en la imagen







Recordá sacar un screenshot antes, o anotar los valores previos, en caso de que el unlock no funcione, para poder backwardear los cambios.




9. Dale a "WRITE FLAG". Te van a saltar dos advertencias, aceptalas, a mi me pasó y el unlock funcionó.



Espero haberle sido de utilidad al menos a algún triste usuario poseedor de este celu coreano. La próxima, cuando me regalen un iPhone 3g, me dicen uds como instalarle linux



Gracias por compartir, estoy a su disposición!






Autor: AdolfGalland
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario