domingo, 7 de noviembre de 2010

hiphone a520

hiphone a520

aplicaciones juegos java caracteristicas hiphone







Las características del HiPhone son las siguientes:

■Cuatribanda GSM

■Dos ranuras para tarjeta SIM

■Permite hacer zoom en nuestras fotografías

■Cámara es de 2 megapixeles.

■Pantalla táctil, de 3.5 pulgadas y 480×320 píxeles de resolución

■Ringtones en MP3, MP4 y MIDI.

■Radio FM.

■Permite también visualizar vídeos en formato MP4 y 3GP

■Capacidad de almacenamiento de 256 Mb.

■SMS y MMS

■Alarma

■5 juegos incorporados

■Autonomía de más de 4 horas de conversación y hasta 320 de espera

■Sus medidas son de 103×53×12 mm y su peso de 110 gramos

■Manos libres

■Envío masivo de SMS

■Bluetooth

■Libros en línea

■Firewall

■Calculadora

■Conversor de unidades

■Calendario

■Cotización de monedas

■Hora internacional



- El precio es de la cuarta parte o menos que un Iphone, acá en Chile el Iphone se consiguen por 419.000 y el Hiphone se consigue por 93.790 (Iphone de 8g desbloqueado sale 419.000 aprox, de 16gb sale 500.000). Estos cels, vienen desbloqueados de fábrica (le metes la SIM tarjeta o prepaga y anda sin inconvenientes) para hablar en todo el mundo, y supuestamente soporta 4 bandas, cosa que nunca terminé de averiguar bien, porque en muchos lados dice que soporta 3 y una como emergencia (la de 850 mhz que es muy usada acá).



- Ofrece funciones revolucionarias del Iphone, como touchscreen ( de bastante menor calidad que el original, hay que presionar más fuerte para que se efectuen las acciones), en el modelo i68, el último, trae la función Shake it (que cambia de tema al agitarlo), y también trae como gran novedad la compatibilidad con java 2.0 (vaya uno a saber si se pueden colocar todas las maravillas que se puede colocar en el Iphone como juegos, aplicaciones variadas y más). También ofrece reproducción de video, mp3 con reproductor, visor de archivos txt (word y excel en ultima versión i68(?)), funciones mágicas de Apple, como dar vuelta el tel y que la imagen se enderece dependiendo de la posición del mismo, y virsor de imágenes con el tan afamado multitouch, que es poder agrandar/achicar con los dedos la imagen haciendole un zoom out ó in.Ah me olvidé tiene cámara de 1.3 megapixels, que llega a 2.0 interpolado.



-Y como plus, cosa que no tiene el Iphone trae doble ranura para SIM, pero solo se puede operar con una disponible a la vez, y se cambia de SIM facilmente por el soft. Además trae una batería de respuesto (la autonomía de cada batería es de 4 a 6 hs, y creo que debe ser muy inferior en calidad a la de Apple).



Desventajas:



-He visto en mercado libre y deremate, que muchos usuarios lo venden usado por pocas semasn. Creo que es algo a tener en cuenta, también me tope en varios fotos con comentarios diciendo que su calidad era muy lejana al Iphone, y su precio no lo valían. Por lo que pude leer, muchos aparatos tienen fallas de firmware (programa que trae el tel de fábrica que se puede llegar a actualizar depende del caso) y se les quedaba colgado en ciertas partes, o no podían cambiar el idioma de la interfaz, o demás cosas, que dan a entender que las salidas de estos productos son como pan caliente, sin mucho esfuerzo en testearlos ni mejorar tan robustamente entre cada versión, sino agregandole características, que no se saben si funcionan del todo bien.



- No tiene soporte para internet Wi-Fi, ni GPS. Cosa que delata el abaratamiento del producto, ya que son servicios sofisticados y jodidos de brindar y meter en la delgadez del cel. Si tiene internet con navegador (no html como el Safari, parecido al IE,que si tiene el Iphone) sino que tiene el internet de telefonía celular que se tiene que pagar aparte. Dicen este Clon tiene una versión media chota de GPs, que trabaja con Google Maps, pero la verdad desconfio de la misma. Algo para agregar es que tiene Bluetooth a partir del modelo p168 al igual que el Hiphone.



-Los primeros modelos eran más pesados y anchos que el Iphone, pero a partir del i68 Hiphone 2(salió en mayo, y va a tardar un poco en llegar acá ) tiene exactamente el mismo tamaño que el original. Otra cosa es la nitidez de la pantalla; en el clon nunca se llega a tener la misma nitidez que en el Iphone posta, se ve a simple vista esto, aunque lo que ofrece el clon es una pantalla muy buena en comparación con otros cels.



-La velocidad del procesador del aparato se nota que es más rapida la del original que el clon. O sea que la interfaz un poquito más lenta digamos. Algo que a mi me parece limitado es la memoria interna del clon, que trae 256 mb, o a lo simo creo que 512 mb en los últimos modelos. Y para poder colocarle más memoria trae un slot microsd, que aguanta hasta 4gb supuestamente. Comparado con los 8gb iniciales(no expandiles en ningun modelo por ahora), 16gb del Iphone, queda en desventaja.



Conclusión: Yo averigué esto porque tenía en mente capaz invertir en uno de estos clones, por ahora no me animé a hacerlo, pero si lo hago y me llevo un chasco, por lo menos ya algo sabía. Todos sabemos que Apple es sinónimo de calidad, cosa que se nota mucho en el precio, los usuarios que no tengan paciencia frente a fallas, o posibles problemas con un clon, no les recomiendo comprar uno, porque puede llegar a pasar que les suceda, como no. A los que no son tan exigentes, en cuanto a super rindimiento de un cel clon, y tienen la placa para comprarse este TODO EN UNO, capaz les venga bien y le den el uso justo, sin quejarse.



Me encontre en la web despues de tanto andar buscando, estos juegos touch escreen java para los hiphone, el cel de la marca cect version china que han entrado al pais con gran exito, pero no hay suficientes aplicaciones hasta ahora.

aqui el enlace:



http://www.megaupload.com/?d=N4ECHMIM



y SPB MOBILE SHELL v3.0 Este es un programa que hara ver tu hiphone mas atractivo chequen el video...



http://www.youtube.com/watch?v=L2AOukFSz5o





descargalo aqui...

http://www.megaupload.com/?d=N7I8RD3D



TEMAS

en esta pagina encontraran muchos temas completamente compatibles con su hiphone http://www.todopocketpc.com/temas_de_escritorio_detalle.asp?id_tema=3139 solo descarguenlos y listo, les mando unos para que los calen en su cel.



Chikita mama http://www.megaupload.com/?d=BPQHBW60



AUDI http://www.megaupload.com/?d=U709YO2O



CERVEZA http://www.megaupload.com/?d=662CMM41



Gracias por visitar mi post






Autor: mhaykelitoxxx
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario