domingo, 7 de noviembre de 2010

HTC Touch HD, Samsung Omnia y LG Arena.

HTC Touch HD, Samsung Omnia y LG Arena.

Vodafone Smartphones htc touch hd táctiles Samsung Omnia y LG las mejores caracteristicas todos contra el Iphone



Hola !!

Como siempre, les traigo una info de los mejor en tecnología de celulares. Hoy les traigo

estas especificaciones que recopile en todo Internet sobre el nuevo HTC Touch HD, Samsung Omnia II y LG Arena. Y como uds. saben lo que les trigo,son cosas que recién están salidas del horno.

Les voy a dar características de estos celus, y lo malo y bueno que tienen…

Ahí les va…!!!




HTC Touch HD







El nuevo HTC Touch HD recientemente anunciado por la misma empresa HTC, dio las características, que en si tiene casi las mismas características que el Iphone pero mejorado.

-Una de las cosa que resalta es su pantalla TFT LCD táctil 3,8 pulgadas WVGA (800 x 480 píxeles), siendo esta la mas grande del mercado (Hasta mas grande que la de Omnia HD pero por muy poco) y no estoy seguro de los colores que tiene esta pantalla pero ronda los 64k colores (no es tan nitida como se la esperaba).

-Como siempre vimos en los terminales de HTC presentan esos toques de elegancia, y este no iva a ser la excepción; con una carcasa de color negro y echo con materiales suaves. Y en los costados encontramos muy pocos botones, que son los de volumen y de apagado y encendido del terminal y tiene debajo de la pantalla los botones para contestar, cortar las llamadas y un botón para volver hacia atrás en los menús.

-Sus dimensiones son similares y en forma como el Iphone; las cuales son:

115 x 62,8 x 12 milímetros y peso unos 146 gramos los cuales son bastante aceptables, sabiendo todo lo que nos ofrece este terminal.

-La memoria interna es muy poca para un celular de esta gama, es de unos 500 MB, ampliable por medio de tarjetas Micro SD (incluida una de 8GB en la caja). Y todavía hay que pensar que esta compartida con el procesador Qualcomm MSM 7201A a 528 MHz, que usa unos 288MB

-Este terminal tiene como sistema operativo Windows Mobile 6.1 y su software contiene Navegadores Web de Opera e Internet Explorer, Gestor de e-mail, Messenger, Soporte JAVA, Adobe Reader (lector PDF). Office Mobile para documentos en TXT, DOC, PPT, XLS, WinZip, Windows Media y Google Maps.

-Y también viene con algunas características que vemos en otros teléfonos como Acelerómetro que ya sabemos su función; y este es bastante sensible en este terminal; cable USB y Salida de audio minijack 3,5 mm, A-GPS integrado, Wi-Fi, HSDPA y Bluetooth A2DP (para que lo podamos conectar a otros equipos bluetooth que sean estereos o no).

- Estos son los formatos que puede leer:

JPEG / MP3 / WMA / AAC / WAV / MPEG4 / 3GP

- Sintonizador radio FM con RDS, Grabación de voz, Altavoz integrado.

- Su batería es Batería 1350 mAh:

GSM: 310 minutos de conversación y 390 horas en espera

WCDMA: 390 minutos de conversación y 450 horas en espera

Videollamada: 120 minutos.

- Este también tiene un teclado Qwerty físico que es como el de Nokia N97, pero las teclas son bastantes grandes y de mejor uso y comodidad.



- Ahora hablaremos de su cámara que es de 5 Megapíxeles (JPEG 2592 x 1552)con Autoenfoque y Zoom digital; Grabación de vídeo a 30 imágenes por segundo (MP4 320 x 240 píxeles). Lo que nos sorprende es que este tipo de celular no tiene flash, y no se sabe por que HTC no les otorga a sus terminales flash, lo mismo pasó con el Diamond.







Y como siempre se dijo, los HTC siempre fueron diseñados para ejecutivos, por su diseño y sus completas funciones, lo malo es la cámara sin flash pero de muy buenos pixeles, otro punto negativo que se podría nombrar es el de los icono del menú y otros, por que se notan un poco pixelados por que están dentro de una gran pantalla, pero es algo mínimo a comparación de todos lo que nos ofrece este celular.





Samsung Omnia II







Ahora pasemos al Omnia II, como todos sabemos Samsung aplica muy buena tecnología a sus celulares, como ejemplo, lo podemos ver en el Omnia HD. El Omnia II es un celular Esmartphone con características mas que completas y tiene muy pocas cosas malas a comparación del HTC Touch HD, pero si se lo podría comparar muy bien con el Nokia N97 por que tiene bastantes características similares a la del Omnia II.

A continuación veremos las características:

- La pantalla de este celular se la puede comparar con la de su hermano el Omnia HD, que es AMOLED, que si bien dicen que ahorra batería no lo vemos a si en el Omnia HD, espero que esto mejore en el Omnia II, también con 3,7 pulgadas y una resolución de 360 x 640 pixeles. Y también se puede personalización la pantalla con iconos de gran tamaño y siempre con una estructura muy sencilla. los efectos 3D y la innovadora interfaz del usuario TouchWiz 2.0 hacen más cómodo y divertido el uso de las aplicaciones multimedia y multitarea.

- La cámara es de 5 Mpx con autofocus, Doble flash LED, detección de rostros, Geolocalización de imágenes y sonrisas y grabación de vídeo en calidad DVD a 480 imágenes por segundo.

- Las dimensiones de este celular son 118 x 60 x 11,9 mm. El peso no ha sido detallado por Samsung pero se lo ve un poco mas liviano, por que esta echo con materiales relativamente livianos como el plástico y lo hace agradable al tacto.



- Este teléfono vendrá comercializado en tres versiones de 2, 8 y 16GB que es muchísimo a la del HTC nombrado anteriormente, y con la capacidad de sumarle memoria con las tarjetas micro SD hasta 32GB.

- Al igual que el Samsung Jet, el Omnia II incorpora el nuevo interfaz TouchWiz 2.0. Aparte de haber mejorado bastante los errores del Touchwiz original, esta versión incorpora también un interfaz 3D que recuerda al TouchFlo de LG y ayuda en las opciones de entretenimiento del terminal.

- Y en cuanto a la potencia del procesador, no se la sabe, Samsung no a dado detalles sobre esta. Pero de seguro será igual a la del Samsung Jet.

- El Omnia II puede reproducir formatos como MP3 / AAC / WMA / WMV / MPEG-4 / H.263 / H.264 / DIVX / XVID (Es bastante completo).

Tiene Radio FM con RDS y también un Visualizador de documentos Office y por ultimo Soporte JAVA.

- y Samsung le otorgo un teclado Qwerty virtual, diferente a la del HTC touch HD.



Si bien Samsung esta avanzando con sus celulares en el mercado, también lo hacen otros, pero nunca se deja de lado los Esmartphone que este es uno de ellos, con las características que tiene le hace competencia a otros terminales, como los de Nokia, HTC, LG. Y usando Windows Mobile como sistema operativo, se lo podría recomendar al publico empresarial, como a el HTC Touch HD y también para el publico para entretenimiento, con sus funciones para navegar por Internet lo hacen especial para ese tipo de publico.



LG Arena







Ahora seguimos con el LG Arena, que con sus características puede competir con el Iphone Nokia y otras marcas que lanzan sus celulares de alta gama, Vodafone lo ha promocionado en varias de sus campañas para promocionarle interés en el publico.

Y hasta ahora esta teniendo muy buenas respuestas, ahora veremos las características:

- La pantalla de este celular también es táctil y es capacitiva y solo requiere de un toque suave para que la pantalla responda a nuestras necesidades, la misma es de 3” con una resolución de 480 x 800 píxeles.

- La cámara del Arena es muy completa con unos 5mpx (2592x1944), detector de caras y sonrisas y agrupada con la óptica Scheneider Kreuznach, tiene flash incluido pero lo malo que no es de xenón si no que es de diodo luminoso tipo Led. Graba videos con una resolución de 720 × 480 pixeles a 30fps en calidad DVD, y algo que sorprende a muchos, es su función de grabación a cámara lenta que graba a 120fps, que ha gustado a muchísimos usuarios.

También tiene incorporada la cámara para las videos llamadas.

- La memoria es de cómodos 8GB expandible hasta 32GB mas, una buena cantidad de memoria en el teléfono.

- y el sistema operativo de este terminal es S-Class 3D: preparada para los gráficos 3D para una experiencia de uso intuitiva y ágil y cualquier aplicacion.

- Lo que también nos sorprendió pero para bien fueron sus dimensiones que son 105.9 × 55.3 × 11.95 milímetros y 105 gramos de peso que esta muy bien, sabiendo todo lo que nos ofrece.



- También tiene otras características, las mas simples y necesarias que necesitamos como Radio, Mp3, Acelerómetro, Wifi, Salida para TV, HSDPA y Bluetooth 2.1 (A2DP), Grabador de voz, Office Mobile, Lector de PDF, formatos compatibles: JPEG/ MP3 / AAC / WMA. (esta bastante completo en formatos música e imágenes).

- El reproductor reproduce formatos como / DIVX / XVID/ MPEG-4 que son los usados por los ordenadores, pero este no reproduce formatos mas simples como 3gp, que se olvida de lo viejo completamente.

- Este también viene incluido con GPS y A-GPS con funciones de Geolocalización que cuando sacamos una foto nos ubica y la etiqueta, y los usos mas usados del GPS.

- La batería esta decepcionando mucho a los usuarios por que tiene una 1000 mAh y que esta nos obliga a cargarlo muy seguido, lo cual es malo por la cantidad de funciones que nos ofrece este celular.

- Y nos ofrece un teclado Qwerty virtual que es bastante simple y cómodo por que los botones son bastantes grandes.







LG no pensó mucho en diseñar a este teléfono, pero le otorgo muy buenas funciones, y tubo buenas respuestas con sus usuarios, lastima la batería y la falta de un flash de xenón, pero la implantación no lo vemos mucho en otros celulares de alta gama, ni siquiera en el Iphone que no tiene uno, si quiera uno de Led.

Y esperemos que este cel no arrastre las mismas características que sus antepasados, como la interfaz de sonido, no poder colocarle sonidos de avisos de tu biblioteca musical o de ringtones como para los mensajes, que eso lo vemos en muchos modelos de LG (como el LG Shine Me 970 y otros) y también que el flash no quede prendido hasta que salgamos de la función cámara (que también lo vemos en el LG Shine Me 970), por que es un consumo de batería excesivo.



Bueno eso es todo!!!

Espero que les allá gustado, dejen sus comentarios y hasta el próximo post!!!






Autor: 159walter
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario