lunes, 8 de noviembre de 2010

Info Motorola backflip

Info Motorola backflip

celulares motorola Backflip cel



El Backflip hecho su gran debut en el CES 2010, donde se otorgó la categoría de teléfonos inteligentes por su diseño único, que incluye una mirando hacia atrás el teclado QWERTY y un trackpad detrás de la pantalla.



Lo malo de este Motorola Backflip sufre de problemas de rendimiento y funciona Android 1.5, por lo que es un debut en argentina es bastante decepcionante.

Diseño



El Backflip Motorola es poderoso, hermoso y rápido. Viene con un teclado manual y una gran pantalla y sigue siendo sólo el 15,3 milímetros de grosor. Ellos pusieron el teclado manual en la parte posterior de la tapa inversa. Se abre como un libro con el teclado en la parte posterior la exposición en todo momento.



Backflip tiene una pantalla táctil capacitiva que llega a las 3,1 pulgadas. Este es un tamaño promedio de una pantalla en un teléfono inteligente. La resolución física de la pantalla es de 320 por 480 o HVGA. No es el estilo AMOLED. Se sigue utilizando el estilo de TFT LCD. El Backflip no vienen con un acelerómetro para cambiar el modo de la pantalla de vertical a horizontal y viceversa de forma automática. Esto es útil para los mensajes de texto y para ver páginas web.

Conectividad



Ya dijimos que opera bajo, Android 1,5 completa con la integración de Motorola MOTOBLUR a redes sociales. Hay 7.2Mbps WCDMA tribanda (850/1900/2100) y cuatribanda GSM / EDGE, con WiFi b / g, y Bluetooth, y un jack de 3.5mm para auriculares. De almacenamiento es mediante microSD, con una tarjeta de 2GB en el cuadro y hasta 32 GB compatibles.

Software



Con MOTOBLUR podemos tener redes sociales, incluyendo Facebook, Google, Yahoo, Exchange, Twitter, y Picasa, en una lista maestra. Además, e-mails (aparte de la de Gmail) se combinan en un universal en la caja y las citas también se combinan en un calendario.

Multimedia



Un aspecto que sigue siendo relativamente al margen de Android 2.0 es la incorporada en el Media Player. Aún obtener soporte para MP3, AAC, H.263, H.264, MPEG-4, WAV, MIDI, AAC + y formatos, etc y la reproducción de vídeo de apoyo. Calidad de la música es muy buena. Gracias a la toma de auriculares de 3,5 milímetros, que conecta en nuestros auriculares. Lamentablemente, el Motorola Backflip no soporta archivos DivX y Xvid, pero al menos vídeos H.264 con resolución de 320×480 pixels jugado sin ningún problema.






Autor: chepes66
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario