domingo, 7 de noviembre de 2010

Iphone 4 y caracteristicas

Iphone 4 y caracteristicas

aplicaciones Lo nuevo caracteristicas iphone 4



iPhone 4, así se llama el nuevo iPhone que Apple lanza al mercado y que tanto tiempo hemos esperado. Durante la WWDC 2010 la tensión era enorme, pero al fin tenemos el nombre del nuevo iPhone: iPhone 4





A grandes rasgos, el iPhone 4 trae consigo novedades y mejoras muy interesantes como una resistente pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 960 x 640 píxeles a la que los de Apple han bautizado como Retina Display, ya que cuenta con una densidad de píxeles que va más allá de la capacidad del ojo humano (326 ppp).



Entrando en las características del iPhone 4, lo primero a destacar es su procesador, pues Apple ha dotado al iPhone 4 del mismo chip que incluye el iPad (Apple A4). Si seguimos rondando su interior, el iPhone 4 ofrece todo un arsenal de componentes como la incorporación de un giroscopio, que sumado a su acelerómetro, permite tener una mayor precisión al detectar movimientos.



iPhone 4, Diseño y novedades



Apple cambia el aspecto y el diseño del iPhone 4 y las opiniones no pasan desapercibidas. Algunos piensan que este iPhone 4 ha dado un giro positivo en cuanto al diseño, aunque otros (incluidos yo) pensamos que al mirar al nuevo iPhone parece que estemos viendo un teléfono de Nokia.





Batería iPhone 4: La batería del iPhone 4 es otro de los puntos clave en la remodelación del iPhone. Según desvela Apple, el nuevo iPhone 4 es capaz de dar una autonomía de 10 horas en navegación Wifi o viendo videos y 6 horas en modo 3G. en este punto, cabe destacar que su procesador A4 permite ahorrar hasta un 40% de la energía del terminal. Lo malo es que se seguirá teniendo que cargar la batería cada 2 días y eso no le gusta mucho al consumidor.



Pantalla iPhone 4: Si hay un punto que realmente llama la atención en el iPhone 4 es su pantalla. Apple la ha llamado Retina Display y es que el nombre viene dado por una característica concreta: tiene una densidad de 326ppp, es decir, más densidad de píxeles de lo que la retina humana puede percibir. Esta pantalla es de 3.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 960 x 640 píxeles.







Hablamos de una resolución 4 veces mayor a la del iPhone 3GS y un 78% de la resolución del iPad. La pantalla del iPhone 4 está basada en tecnología IPS, por lo que ver el iPhone 4 desde un ángulo no recto, no tiene por qué ser un problema.



Cámara iPhone 4: Entrando en el sector multimedia, el iPhone 4 sí que mejora en este aspecto con respecto al iPhone 3GS. Lo primero que encontramos es una cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabar video en alta definición a 720p.



Apple ha elegido un sensor retro iluminado para el iPhone 4. Gracias a él, la calidad de las fotos en escenarios de poca luz es mucho mayor. Además, el iPhone 4 cuenta con Flash LED y capacidad para grabar video HD a 720p y 30fps. Para acabar de dar forma al iPhone 4 y su función multimedia, Apple ha creado iMovie para iPhone, una aplicación que permite editar video desde el iPhone con transiciones, efectos, rótulos.



El precio de iMovie para iPhone es de 4 euros y no se conoce todavía si sólo funcionará en iPhone 4 o también en modelos anteriores.



Giroscopio: Un nuevo sensor acompaña al iPhone 4. Hablamos de un giroscopio que completa al acelerómetro y brújula digital para precisar más en movimientos y referencias, pues ahora el iPhone 4 cuenta con 6 ejes de referencia.



Facetime: Facetime es la aplicación que perite hacer videollamadas con el iPhone. Ahora es posible hacer este tipo de conexiones, aunque por desgracia, está limitado a la conexión Wifi y sólo de iPhone 4 a iPhone 4.



un video:





enlace: http://www.youtube.com/watch?v=fgymhraQjK8&feature=player_embedded



Precio iPhone 4 y disponibilidad



El iPhone 4 llega al mercado con precios muy interesantes aunque no tan ventajosos con respecto al iPad. Los precios de iPhone 4 se mantienen y el iPhone 3GS baja de precio.



Precio iPhone 4 16 GB: 199 dólares



Precio iPhone 4 32 GB: 299 dólares





La fecha de lanzamiento del iPhone 4 será el 24 de junio para EEUU, Canadá y otros 3 países. en julio, el iPhone 4 llegará a 18 países más (entre ellos España) y en agosto llegará al resto de países.



(Nota: De momento no sabemos si será Movistar, Orange o Vodafone quién venda el iPhone o si, al igual que el iPad, no habrá exclusividad).






Autor: pihpe
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario