sábado, 6 de noviembre de 2010

iPhone: Claro Personal Movistar Precios

iPhone: Claro Personal Movistar Precios

iphone personal Argentina Movistar claro precio.



Precios del iPhone 4 en Claro




Ayer se confirmó que el iPhone 4 en Argentina aparecerá este viernes en Movistar, Personal y Claro, y ahora tenemos la primera información de precios del iPhone 4 en una de ellas.



Precios iPhone4 Claro





Claro ofrecerá el iPhone 4 en sus versiones de 16GB y 32GB pero sólo podrán comprarlo por un poco menos de 3 mil pesos si eligen el plan más caro y la versión con menos memoria. Entonces, esperemos que las otras 2 operadoras pongan precios más baratos para que cambien de estrategia en Claro ya que si esto se mantiene será realmente una minoría la que pueda adquirir el nuevo touchscreen de Apple en Argentina.





Precios del iPhone 4 en Personal



Mañana es el gran día cuando por fin se comercializará el iPhone 4 en Argentina y, como ya les contamos, saldrá con las 3 operadoras más importantes del país.

Información oficial:

Precio iphone 4 personal







* Plan de $119 (incluye 200 minutos, 200 sms, 500 MB y 5 números amigos de Personal)

* Plan de $149 (incluye 300 minutos, 300 sms, 500 MB y 5 números amigos de Personal)

* Plan de $199 –Personal Black- incluye 500 minutos, 250 msm, 250 mms, datos ilimitados, 10 números amigos de Personal y otros beneficios.



Precios del iPhone 4 en Movistar





iphone 4 movistar precios





El dispositivo va a salir con las 3 operadoras (ya tuvimos confirmación del iPhone 4 Personal), pero la gente de Movistar fue la única que puso online un sitio para que los usuarios se anoten y reciban noticias sobre el desembarco del iPhone 4.



ActualizaciónMovistar acaba de lanzar un comunicado diciendo que “Como precio promocional por su lanzamiento, el nuevo terminal de 16G podrá adquirirse desde $2.099, mientras que el de 32G a partir de $2.899, dependiendo de la oferta de planes que elija el cliente”. El plan para esos precios sería de $289 mensuales e incluirá 500 minutos a destinos Comunidad, 500 minutos multidestino, 5 destinos free en llamadas, 200 SMS multidestino, Internet free para navegar, mail y redes sociales ilimitado.







Fuente:

http://www.celularis.com/apple-iphone/precios-del-iphone-4-en-movistar.php

http://www.celularis.com/apple-iphone/iphone-4-personal.php

http://www.celularis.com/apple-iphone/precios-del-iphone-4-en-claro.php



Apreciacion personal, los precios son una cagada, saludos.






Autor: PiaSancta
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario