viernes, 5 de noviembre de 2010

Juegos de lg gt360 o ks360

Juegos de lg gt360 o ks360

LG XD juegos diviertete GT360



Bueno pues hize este post por que no tenia nada que hacer, y me di cuenta que hay mucha gente que tiene un celular LG GT360 (KS360) y como este tipo de celular, la gente quelo creo penso en cosas basicasy lujosas como teclado completo y touch(solo para marcar un numero) pero lagente que lo creo no penso mucho en aplicaciones y juegos asi que aqui les traigo unos juegos(que modifique para que sean especificos para este celular asi que si los quieren para otro celular busquenlos en otra parte).



Son 10 juegos son los que yo creo que les gustaran...

1.-Wroms2010

2.-eBuddy(es una aplicacion para el msn en el cel)

3.-Guitar Hero World Tour

4.-Guitar Hero 5

5.-IsimpsonArcade

6.-Monopoly

7.-NitroStreetRacing2

8.-ShrekForeverAfther

9.-TetrisEvolution

10.-SonicUnleashed



Descarga



les pondre otro que ami me gusto mucho puede que muchos de ustedes ya lo conoscan esel juego de UNO...



Descargar



Y recuerden quepara instalarlos en el cel tienen que colocar los en la memoria externa en otros (others) y en su cel solo ban a lacarpeta otros y le dan ok al juego que quieren instalar y listo a jugar.






Autor: soygenial02
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario