domingo, 7 de noviembre de 2010

Juegos, Videos y mucho más para tu LG Cookie kp500

Juegos, Videos y mucho más para tu LG Cookie kp500

fondos Móvil descarga celular download fondo kp500 lg cookie Lg Cookie KP500 kp 500 LG Cookie kp 500 fondos de pantal



Hola a todos mis queridos Taringer@s! Llevo tiempo encontrando aquí todo aquello que andaba buscando, y finalmente me e dicho, ¿Porque no publico yo algo, y así devuelvo el favor? Pues si, ahora me e decidido, y daré paso a mi primer post, espero que os guste, e preparado una recopilación de Fondos, Sonidos, Videos, Aplicaciones, Juegos y Tutoriales para el LG Cookie kp500, Unos de Internet, y otros creados por mi directamente, de modo que sin más preámbulos ¡Vamos al lio!



aplicaciones, más de 1.200 fondos,



internet - messenger y sms gratis, información,



casi 300 juegos, casi 50 sonidos, el tema iphone,



tutoriales y videos! ¡todo para tu LG Cookie!!



Este post esta preparado para toda esa gente que como a mi, no les gusta complicarse la vida, de modo que en lugar de tropecientos paquetes y enlaces, encontrareis un único paquete .rar de 274 MB, con el contenido que detallare a continuación, El link de descarga se encuentra al final.





Contenido del paquete:




Esta es una captura de lo que os vais a encontrar en cuanto descarguéis y descomprimáis el archivo en cuestión, este no lleva pass, no le pongo para no complicar nada.



Detalle de los Fondos:




Todos los fondos de pantalla son tanto para el LG cookie, como para cualquier otro móvil/celular con pantalla de resolución 240x400, en el cual encontraran de todo, películas, chicas, dibujos, paisajes, animados, autos, motos, deportes, videojuegos, cómicos, etc. Eh tratado de meter de todo, para que tod@ aquel que lo descargue encuentre algo de su gusto.



Contenido del paquete detallado:



Aplicaciones

- Diccionario

- Diccionario de nombres

- Traductor Ingles - Español



Fondos (1211)

- By_Megalodon24 (213)

- DeviantART (304)

- Varios (694)



GRATIS Internet y Messenger



GRATIS SMS



Información del Móvil/Celular



Juegos (291)

- Juegos Touch Screen (86)

- En carpetas con cover (25)

- Múltiples Variados (180)



Sonidos (49)

Bromas Telefónicas

Efectos

Cortes de música

etc...



Tema iphone para LG cookie + tuto + soft



Tutoriales

- Como Instalar Juegos en tu LG COOKIE

- Como ver Archivos Office en tu LG COOKIE

- Como colocar imágenes de álbum a canciones en tu LG COOKIE

- Tutorial Para Cambiar el Tema



Videos (elaborados por mi mismo)

- Trailers

- Sherlock Holmes - Tráiler 01 [Megalodon24T].mp4 [En Español]

- Superman Returns [Megalodon24T].mp4 [En Español]

- Terminator Salvation - Trl-01 [Megalodon24T].mp4 [En Español]

- Terminator Salvation - Trl-Arnold [Megalodon24T].mp4 [En Ingles]










Sin nada más, os pido que seáis indulgentes, dado que soy novato en esto, y recordad que los puntos y los comentarios animan a seguir posteando. Si os a gustado visitad mi blog o mi listado de archivos actualizado. Muchas gracias.









Autor: megalodon24T
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario