domingo, 7 de noviembre de 2010

Las cosas que podes hacer con tu celular!

Las cosas que podes hacer con tu celular!

celulares celular secretos telefono movil



Cosas que tu teléfono móvil puede hacer (y no sabes)










1- El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.

¡Inténtalo!





2-¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto…

¡Bingo, los seguros saltan!

Esto también sirve para el Maletero.

¡¡¡ Haz la prueba !!!





3- ¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar

*3370# automáticamente

se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.

Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a

recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.





4-¿Qué hacer si te roban el móvil? Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y, a su vez , la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también.

Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener elnúmero de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número deserie de tuequipo.



Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.



Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca.



LO MAS IMPORTANTE de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de móviles seria inútil. Así que reenvíalo a todos tus conocidos. Y no olvides anotar tu número de serie en un lugar seguro.






Autor: niiko10
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario