domingo, 7 de noviembre de 2010

lg kp215

lg kp215

LG Sincronizar kp 215



Tengo hace unos mese un Celular LG KP215a, cuando se lleno la memoria interna del teléfono y quise bajar las fotos y filmaciones a la PC me di con que solo reconoce la memoria externa y no contaba con un software que permitiera la sincronización con la PC.

Ahí fue donde comenzaron mis problemas, ya que después de mucho buscar no encontré ni drivers ni programa para sincronizar el celular.



Después de mucho buscar creía haber encontrado la solución, baje el LG PC Suite, el cual me reconoció el equipo como un KP210, y aunque conectaba el telefono no me permitía hacer nada.



LG PC Suite 2

http://www.megaupload.com/es/?d=NNNNDAVW



Mi búsqueda continúo y por fin en el sitio británico de LG baje una aplicación que reconoció el teléfono y bajo el LG Mobile Sync, el cual reconoció, conecto y me permitió bajar todo lo de la memoria interna.



LG Mobile Sync

http://www.megaupload.com/es/?d=JNCSZJC3



Lo que hice a continuación fue desinstalar el PC Suite, pero el otro programa dejo de reconocer el teléfono, por lo cual a falta de una mejor solución, les recomiendo tener ambos programas instalados para que la cosa funcione.



Espero les sirva a Uds. También, y si alguien encuentra algo mejor, me avisa por favor.



Saludos.






Autor: dikuan1
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario