domingo, 7 de noviembre de 2010

Libera o Desbloquea Cualquier Telefono en Venezuela

Libera o Desbloquea Cualquier Telefono en Venezuela

telefonos Reparacion liberacion desbloqueo celular nokia blackberry



Saludos compañeros. Aca les traigo un material para liberar telefonos en Venezuela y el mundo. Destaco a venezuela porque trabajo alli pero los telefonos pueden quedar liberados para cualquier operadora en el mundo.

Las marcas son:

Nokia, Samsung, LG, Motorola, HTC, Blackberry, Iphone, Huawei, y Ericsson.

El material esta distribuido en Guias paso por paso (Creadas por mi) y Programas para liberar deacuerdo al Telefono.



Existen 2 metodos de liberacion que deje muy bien Explicado.

El posiblemente mas sencillo:

Liberacion por Imei: el Imei es un codigo que identifica a cada telefono, comunmente las operadoras registran estos numeros y asi el telefono solo podra trabajar con esa operadora, con el imei las operadoras pueden bloquear remotamente un telefono que este reportado. Aqui VIENE la solucion, la liberacion mediante el Imei que es aplicable a casi todas las marcas existentes en el mercado. El imei se usa para calcular mediante un programa el codigo de liberacion del telefono.



Liberacion por Cable: Otro metodo que explico muy bien es el de liberacion por cable de datos USB, comunmente se realiza con el cable de datos USB que trae el telefono. Aunque en algunos casos se requiere cable especial. Este metodo tambien es asistidos y sencillo, sirve para liberar telefonos mas complejos como Algunos BB5 como N96 y N97.



Aca les dejo mi pagina http://maracay.olx.com.ve/libera-tu-celular-ya-para-movistar-digitel-y-movilnet-iid-50265963 copien y peguen.






Autor: TheShady
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias.
    Me sirve para un movil, pero ando buscando en como Quitar reporte de robo telcel jeje seguire buscando eso.

    ResponderEliminar