domingo, 7 de noviembre de 2010

Liberar celular gratis, legal, sin soft y funciona

Liberar celular gratis, legal, sin soft y funciona

liberar personal imei desbloqueo gratis celular Movistar claro



Bueno gente, les comento mi caso. Tengo un Motorola E2 y hace mucho tiempo que lo quiero liberar, pero en internet no hay NADA.



Buscando me encontre con este post en T!







del amigo BOFH555 (le mande un mp para postear esto)

Ahí te dice que por el Art 22 "Libre Competencia" de la C.N.C. (Comision Nacional de Comunicaciones, las empresas esta obligadas a darte el Codigo de Desbloqueo una vez que se cumpla el plazo del contrato (generalmente 1 año).



Bien segui los pasos, llame al Servicio de Personal y les dije que queria el CODIGO DE DESBLOQUEO.

Me preguntaron unos datos personales (nombre, dni, etc) y musiquita de por medio me dieron el codigo y hasta me explicaron como tenia que hacer.

Tengan a mano el IMEI (*#06#)

Habre tardado unos 6 u 8 minutos, nada mas, ni me preguntaron por qué queria el Codigo.



Aclaro: al telefono lo compre hace mas o menos 2 años con abono mensual, pero segun dice el post de BOFH555 con un año es suficiente y no importa si es con abono o prepago.



Funciona de verdad...llame yaaa!!! (ya no llame, no hay mas)

Prueben y despues me dicen!!




Para los que denuncian:

Es repost: mmm puede ser... pero no lo es

T! no es un foro: ya lo sé, pero la info le va a servir a muchos

No tiene fuente: en el post BOFH555 estan los links de la Ley

es un post pobre: si ya se, pero es solo informacion (si queres pongo una foto de Jessica Cirio cuando vino a bañarse a mi pileta)





Saludos y Gracias






Autor: juliocr24
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario