domingo, 7 de noviembre de 2010

Liberar celulares por imei... con NokiaFREE Calculator

Liberar celulares por imei... con NokiaFREE Calculator

celulares liberar por Calculator imei... con nokiafree



[CENTER]



Para que sirve esto? Sirve para liberar teléfonos celulares (que sean más o menos viejos), cagando a las companias (seeh, a claroscuro, mierdistar y persomal, ja, cuando me refiero a que los cagás es por que te podes cambiar el chip cuantas veces quieras, sin cambiar de teléfono y sin pagarles otra linea). Una vez que tengas liberado el teléfono podes comprarle otro chip y cambiarlo, ja.



Eso si, el tema es que los celulares que se pueden liberar con este programa son medio viejos. Por qué solo los celulares viejos se pueden liberar? Porque lo que hace este programa es calcular mediante el imei (por si no lo saben todos los celulares tienen ese código) los códigos que se deben ingresar para liberarlos. Y los celulares más nuevos ya no se liberan con el imei, sino que ahora se liberan mediante cable (creo que el cable usb) y otras cosas más. En definitiva, la complicaron más los fabricantes para liberarlos.



Pero, si tenes un celular como el clásico y venerado nokia 1100, este programa te puede servir.




Lo primero que hay que hacer es bajarse este programa: http://depositfiles.com/files/yw9lbvxr4





Después, lo instalas (si te salta algo en windows vista como "un programa no identificado desea tener acceso a su equipo" hace click en permitir y listo)






Como hacer para que calcule los códigos?























Como libero un nokia? (ponele, el 1600, el que tengo yo.)



Primero haces todos los pasos del tutorial. Después apagás el teléfono, levantas la tapa de la batería, le sacás la batería y el chip sim. Luego, le volvés a colocar la batería y lo prendés. Vas a ver que no aparece casi ninguna opción, o sea, casi no se puede hacer nada. Introducimos uno de los códigos generados por el programita de la siguiente forma #pw+CODIGO+1#. Si no funciona, probas con el siguiente de la lista. Cómo se hace el pw? Apretás * hasta que salgan las letras. Después de que todo haya salido bien, apagás el celular, volvés a colocar el chip y lo prendes de vuelta. O si no, si querés probar si realmente lo liberó, pones otro chip y listo.




Si todo sale bien, listo, celular liberado.[/CENTER]






Autor: sergiodtquintana
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada