domingo, 7 de noviembre de 2010

Liberar Desbloquear Samsung E215 CHILE (Nuevo metodo)

Liberar Desbloquear Samsung E215 CHILE (Nuevo metodo)

liberar lucifer samsung desbloquear desbloqueo E215



Liberar Desbloquear Samsung E215 CHILE (Nuevo metodo)



No nececitan ni programa ni cable solo un Chip de otra Compañia




ESTE ES MI PRIMER POST ASI QUE SORRY SI ME FALTA ALGO, AVISENME PARA ARREGLARLO...



Saludos Amigos Taringeros...



Primero que nada debo aclarar que puse CHILE en el titulo debido a que intente con varios metodos de los amigos extrangeros, principalmente argentinos sin obtener resultados y tengo la idea de que esto ocurrio debido a la diferencia entre las compañias de nuestros paises. Lo que no significa que no puedan utilizarlo personas de otro pais, si alguien no chileno lo prueba y le resulta por favor avisenme.



METODOS QUE NO ME RESULTARON

- Utilizando el programa LUCIFER, probe con versiones 1.00 y 1.03.

(Siempre me salia NOT SUPORTED)

- Utilizando Samsung Rocker 1.06

- Ademas probe con algunos codigos que nunca funcionaron...



MI CASO

- Mi celular venia con Chip CLARO (Chile) y ahora estoy usando Entel PCs gracias a este metodo.





METODO

El metodo Utilizado no se me ocurrio a mi, no trabajo con celulares, ni en la compañia ni soy hacker ni nada, solo una persona Autodidacta que sabe algo de computacion. Investigue demasiado buscando esta solucion y se me ocurrio en base a varios POST que lei por lo que tampoco saque las intrucciones de otro POST... es una mezcla que hice yo mismo... La Probe y resultó



BUENO LOS PASOS A SEGUIR...



1)Meter una Tarjeta SIM de la compañia que se quiere UTILIZAR

2)Encender el Telefono, debe aparecerles SIM Erronea Incorrecta o algo asi...

3)mover la Bateria hacia atras sin que el telefono se Apague, es decir, manteniendo el contacto...

4)Quitar el CHIP con el Telefono encendido 1 a 2 segundos y volver a colocarlo.

(El Celular no debe apagarse en ningun momento)

5)El Telefono se reinicia Automaticamente.

6)Ahora ya deberia Leer el CHIP pero al reiniciarlo se bloquea nuevamente por lo que falta un Paso.

7)Escribimos: *0141# y apretamos SND (boton de las llamadas a veces verde y con forma de Celular)

8) Veremos un Mensaje que dice "Personalizado" y listo.

(si les pide el password del telefono es predeterminado 0000000000)

(Si sale "BLOQUEO DE SIM" el codigo es el mismo 0000000000)




NOTA 1:

Entre tanto metodo usado Flashie el Celular y quedo con el FIRMWARE de un celular ABIERTO (OPEN)

lo cual no se si habra influido en algo ya que aun Flasheado no podia liberarlo... asi que si a alguien no le resulta el metodo probablemente deba Flashearlo primero... si es asi por favor avisarme.



NOTA 2:

Los contactos podrian demorarce en Cargar al encender, pero ese es el unico "Efecto Secundario" que he encontrado hasta el momento...






Autor: Artie_Lab
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario