sábado, 6 de noviembre de 2010

Liberar IPhone Gratis (cualquier versión)


En este apartado os enseñaré a los afortunados de tener un IPhone como liberar vuestro móvil sin gasto alguno.

Requisitos:

-Tener un IPhone, claro está.

-Para realizar la liberación se necesita internet en el móvil.

-Cinco minutos de tu tiempo libre.








Debo aclarar que esto sirve para todas las versiones del IPhone, ya sea 3G, 3GS o 4G. Una vaz echo esto no podeis actualizar el movil, si no se os quitara la liberación.

Una de las cosas que mas me sorprendió fué que este movil, que es uno de los mejores, por no decir el mejor, es uno de los mas faciles de liberar y sin riego alguno. Para liberarlo entramos des de el IPhone al safari (al explorador de internet) y ponemos en la barra de direcciones "www.jailbreakme.com" sin las comillas, y entraremos a una pagina asi:







Desliza la flecha de Slide to Jailbreak y comenzara el proceso… Luego veras el proceso correr como muestra las siguientes fotos:















Al terminar, tendrás una nueva app instalada en tu movil, que se llama cydia. Entramos en el cydia y empezara a cargar, puede estar 1 o 2 minutos cargando, y seguramente os dara muchos errores, ni caso, una vez cargado, en la barra de abajo vais a search y buscais un archivo llamado "ultrasn0w". Si al buscarlo no lo encontrais por lo que sea ir a manage/sources/add source y poneis esta dirección: http://repo666.ultraSn0w.com. Cuando os salga le apretais y instalará un paquete, una vez instalado se reiniciara el IPhone y puede que antes o despues de reiniciarlo se trave y no vaya, pero esperais un momento y ya te irá, cuando se haya reiniciado, si lo habeis echo todo bien ya lo tendreis libre, podeis probar vuestras SIM y vereis que todas funcionan.

Este manual lo he escrito por mi propia experiencia, no lo encontrareis en otras webs o blog, a no ser que lo copien. No me hago responsable de ningún IPhone que para de funcionar por que no lo has echo bién, siguelo todo al pie de la letra y no pasará nada. Espero que les sirva y que no tengan ningún problema.







Autor: hack_bng
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario