domingo, 7 de noviembre de 2010

Liberar LG Cookie Sin Cable USB ni PC

Liberar LG Cookie Sin Cable USB ni PC

liberar desbloquear lg cookie lgkp570



Hola, en este post (mi primer post) les voy a explicar como liberar un Celular LG KP570 Cookie sin utilizar ni siquiera una pc solamente con el cargador



Es demasiado sencillo y esta realmente hecho para las personas que COMO A MI no nos funciono el metodo posteado que utiliza programas.



Lo unico que tienes que hacer es:



1.- Apagar el celular

2.- Retirar Bateria y Sim Card (Chip)

3.- Con el celular APAGADO conectar el cargador

4.- Esperar a que salga la pantalla CARGANDO BATERIA

5.- SIN RETIRAR EL CARGADOR insertar Sim Card DE LA COMPAÑIA QUE SE DESEA USAR y Bateria

6.- Presionar la tecla para encender el telefono normalmente

7.- TELEFONO LIBERADO!!!



Como veran es demasiado sencillo y de verdad funciona, lo probe personalmente ya que como comente anteriormente no me funciono el metodo posteado aqui en T!



El unico inconveniente que he detectado con este metodo es que cada que apago el celular tengo que repetir el procedimiento el cual se lleva a cabo en menos de 1 minuto.



Espero les sea de utilidad y me dejen sus comentarios. Gracias






Autor: conaguila
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario