lunes, 8 de noviembre de 2010

Lo ultimo en Celulares

Lo ultimo en Celulares

celulares smartphone MWC lo ultimo



Samsung UltraTouch











El Samsung UltraTouch es el otro teléfono destacado del día que ha anunciado Samsung en el MWC 2009. ¿Adivinarías por el nombre si su pantalla es táctil? Un punto para vosotros, porque así es.



El Samsung UltraTouch también sigue la tendencia del OmniaHD y acoge una pantalla de tipo AMOLED. Un acierto al que deberías apuntarse más fabricantes. En este caso el tamaño no es tan apabullante como las 3.7 pulgadas del OmniaHD pero no están nada mal las 2.8 pulgadas del UltraTouch con resolución de 240×400 y 16 millones de colores (es lo que hace ser AMOLED la pantalla). Hasta no hace mucho ese tamaño era una gran pantalla. Además, lleva un recubrimiento antiarañazos, que siempre queda bien y sistema antoreflejos. También es antimanchas, un desarrollo que deben de empezar a pensar en sacar adelante todo los fabricantes.

Samsung UltraTouch, con cámara de 8 megapíxeles



El Samsung UltraTouch no podía faltar a la fiesta de los teléfonos móviles con cámara de fotos. En su caso, son 8 megapíxeles con flash LED y función de detección de sonrisas que se unen a otras funciones como el aumento del rango dinámico. Ah, y autoenfoque.



La cámara de fotos, que se ayuda del GPS integrado para geoposionar las fotos que vamos tomando con el terminal, es capaz de grabar también vídeo con calidad VGA a 30 fps. También reproduce vídeo en DivX, Xvis o H.264 entre otros.





Samsung OmniaHD









El Samung OnmiaHD ya es oficial. Y efectivamente es uno de esos nuevos dispositivos que hemos decidido llamar equipos multimedia móvil. El equipo está basado en Symbian y es un equipo completamente táctil.



La parte más importante del Samsung OmniaHD salta a simple vista: la pantalla de tecnología AMOLED con tamaño de 3.7 pulgadas, resolución de 360×640 (la esperábamos muchos mayor la verdad), formato 16:9 y 16 millones de colores.









Samsung Beat DJ y Beat Disc











Samsung ha llegado al MWC con un puñado de buenas novedades. Dos de ellas, los dos nuevos móviles de la gama Beat, denominados Samsung Beat DJ y Beat Disc, orientados a la reproducción de audio y que suponen una gran evolución respecto de aquella primera gama Beat presentada hace medio año.



En primer lugar comentaremos el Samsung Beat DJ, posiblemente el más llamativo de los dos terminales presentados esta mañana. Su principal característica es la pantalla táctil, de tipo AMOLED y con un tamaño de 2.8 pulgadas, resolución de 240×400 píxeles. Remarcar que Samsung apuesta fuerte por este tipo de pantallas, y que un gran número de productos de su catálogo las utilizan.









Windows Mobile 6.5, mejoras en el uso de la pantalla táctil











Hay que reconocerlo, Windows Mobile, especialmente su interfaz, se quedó desfasado hace tiempo. En una época en que el uso del stylus ha decaído tanto, en el que los fabricantes de dispositivos apuestan por pantallas táctiles que se manejen con los dedos y un interfaz bonito llama más la atención que uno potente, Microsoft se había descolgado.



Con Windows Mobile 6.5, presentado hoy en el marco del Mobile World Congress, pretende dar soluciones a algunos de los problemas que acucian a este sistema operativo. No lo hace del todo, pues para ello habrá que esperar, seguramente, a Windows 7, pero va en la buena dirección.









Nokia 6710 Navigator











Poco ha cambiado en apariencia exterior o especificaciones del Nokia 6710 Navigator respecto a lo que nos ofrecían anteriores modelos de esta gama de smatphones que quieren ser ante todo nuestros navegadores GPS en el coche. Para ello, cuando salga al mercaodo a finales de año llegará de la mano de un accesorio nuevo para colocarlo cómodamente en el salpicadero del coche.



El Nokia 6710 Navigator vendrá con el software Nokia Maps 3.0, por lo que además de poder usarlo en el coche, nos aprovecharemos de su modo peatón, muy potenciado en las últimas versiones de este software. Pero claro, teniendo cámara de fotos y GPS, el otro uso estrella de un teléfono como éste está claro: geoposicionamiento de las fotos que tomemos.







Nokia E75











Otro nuevo Nokia de las ‘E Series’ que llega hoy junto con el Nokia E55. El Nokia E75 es un teléfono muy completo, orientado a usuarios con un perfil más profesional y que goza de un teclado QWERTY completo y deslizante, situado detrás de la pantalla. Se trata de la evolución de los Nokia 9300 lanzados hace ya unos cuantos años.



Además del teclado QWERTY, más completo que el del E55, la pantalla del Nokia E75 tiene un tamaño de 2.4 pulgadas, de tipo QVGA que ofrecerá una resolución de 320×240 píxeles. Tal vez se quede algo corta en comparación con otras resoluciones de modelos de la competencia (por ejemplo, los sorprendentes 480×320 píxeles de la Blackberry Bold).











HTC Touch Diamond 2











El HTC Diamond fue una de los móviles que más contribuyó a la popularización de este fabricante, combinando diseño con un interfaz práctico de usar sobre Windows Mobile. Con el HTC Touch Diamond 2 quieren volver a repetir el éxito obtenido, actualizando sus características.



Con unas prestaciones muy similares a las del HTC Touch HD, el teléfono sigue manteniendo el interfaz TouchFlo3D, aunque mejorado, funcionando sobre Windows Mobile 6.1, aunque es de esperar que veamos futuras versiones que incorporen nuevas versiones de este sistema operativo.









Nokia E55













Delgado, muy delgado. Tan solo 9.9 mm de grosor. Así es el Nokia E55, un nuevo terminal de la gama ejecutiva ESeries de la marca finlandesa, y que quiere ser un equipo de comunicación pero con un factor de delgadez no muy visto.



Como vemos, el Nokia E55 lleva un teclado QWERTY completo pero no deslizante. Nokia ha dotado al equipo de tecnología de deducción de las palabras que vamos a escribir para dotar de más agilidad a este proceso. El sistema sugiere las palabras y va aprendiendo de sus errores según le vamos corrigiendo. Con esa ayuda, los correos electrónicos deberían de ser más agradables de escribir. La Blackberry Pearl podría ser su rival más directo.









FUENTE:http://www.xataka.com






Autor: JuanAltuna
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario