domingo, 7 de noviembre de 2010

los 5 celulares mas caros del mundo

los 5 celulares mas caros del mundo

celulares Mundo mas caros los 5 del



LOS 5 CELULARES MAS CAROS DEL MUNDO



EL PRIMERO







Goldvish “Le Million” con un valor de $1.000.000



Pertenece a la línea Illussion de la firma suiza Goldvish y tiene un valor insólito. Cuenta con incrustaciones de oro y platino y 120 quilates de diamantes y también con un radio, reproductor de MP3, tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotográfica de excelente calidad.



La compañía fabricante de teléfonos celulares de lujo suizo Goldvish presentó en marzo un nuevo modelo de edición limitada que tendría en su carcasa incrustaciones de oro y platino y detalles de diamantes. El precio final es de 1 millón de dólares!!!!



Además, este costoso celular, quizás el más caro del mundo, contaría también con una radio Bluetooth, un reproductor MP3, una tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotográfica de excelente calidad y de 8 megapíxeles.



Por otro lado, sabiendo del valor de este celular, Goldvish diseñó otros modelos más económicos. Si se elige esta opción, el usuario podría adquirir un teléfono con incrustaciones de diamantes por 25.600 dólares.



Según la página web de Goldvish, la firma suiza ofrece otros 15 modelos. Todos ellos cuentan con incrustaciones de piedras preciosas.



EL SEGUNDO







Figura en todas las listas como el segundo teléfono más caro pero podría ocupar facilmente el primer puesto en los más horrorosos y antiestéticos. Creado por la casa VERTU dedicada a móviles de lujo y superlujo es un diseño del joyero frances Boucheron. Lleva un diamante redondo, otro en forma de lágrima, dos esmeralda y 439 rubíes. Su precio es de 310.000 dolares



EL TERCERO







Uno de los pocos de este ranking que si me gusta, tiene un diseño minimalista sin tanto diamante ni “dorado”. Es un móvil cuatribanda con un procesador a 400 Mhz que mueve un Windows Mobile 5, la pantalla es de dos pulgadas y táctil, tiene 128 megas de memoria interna que se pueden ampliar a 2 Gb con una tarjeta SD todo ello “aderezado” con una cámara de 4 megapixels y Wifi (completito). Su precio es de 300.00 dolares.



EL CUARTO







Es el tope de la gama alta de la empresa VERTU (dejando a parte diseños exclusivos o únicos como el Vertu Cobra). La producción del “Diamond” es de 200 unidades que han sido compradas ya en su mayoría (millonarios no faltan). Destaca por una carcasa en platino con diamantes incrustados (como siempre). Su precio es de 88.000 dolares



EL QUINTO Y ULTIMO





Motorola V220 Special Edition: se lo envio para que lo confecciones y diseñe el gran diseñador austriaco Peter Aloisson, quien agarrò un celular stantard, le incrustò 1.200 diamantes y le puso un teclado de oro 18 kilates, su precio es de u$s 51.8



LA VERDAD ALGUNOS SON FEOS PERO CUESTAN LO QUE CUESTA UNA CASA MAS TU AUTO.

COMENTENY PUNTEEN SI LES GUSTO CHAO






Autor: zDeamond
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada