sábado, 6 de noviembre de 2010

Los celulares NTT DoCoMo (japon)

Los celulares NTT DoCoMo (japon)

tecnologia NTT DoCoMo celulares impresionantes telefonia japonesa



NTT DoCoMo







El software






NTT Docomo tiene móviles con características impresionantes, pero también posee aplicaciones que dejan a nuestros móviles en evidencia.



Todos los móviles NTT Docomo vienen con un ‘conserje’ preinstalado. Se trata de un ‘carnero con smoking’ que se encargará de informarnos de todo aquello que nos interesa –evidentemente hay que configurarlo-:S seleccionará noticias, nos avisará de eventos, nos dará el tráfico de las carreteras que usemos para ir al trabajo, o en su defecto del transporte público, nos avisará de los cupones de descuento de nuestros restaurantes favoritos –algo común en Japón-, nos dará el tiempo de la zona en la que nos movemos







Los teléfonos NTT Docomo también poseen una aplicación llamada i-channel, una estrecha línea en la parte baja de la pantalla que nos da los titulares de las noticias más afines a nuestro perfil.







Si nos interesa profundizar en alguno de estos titulares podemos acceder a las noticias completas en una aplicación parecida a un lector de RSS que se actualiza cada dos horas –los móviles tienen una tecla de acceso directo a esta aplicación-.







También tienen móviles dedicados, como un Wellness que puede medirnos el pulso, ayudarnos a controlar nuestra dieta, medir los pasos que damos durante el día…



Además ver los juegos de los que disfrutan, la versatilidad de los Widgets, la televisión one-seg, el Mobile Wallet –la posibilidad de pagar con un chip integrado en el móvil que se pasa por encima de un lector-, etc.

Infinidad de aplicaciones y características que nos ponen los dientes largos a los occidentales.



Los moviles



algunas de las maravillas que poseen los móviles de NTT Docomo y de las que disfrutan los afortunados usuarios japoneses







Este modelo es un prototipo, en el cual las dos partes estan separadas, ambas partes se comunican entre ellas vía Bluetooth.







La parte trasera de cada una de ellas está imantada para poder colocarlas en ‘carcasas’ metálicas; además ambas partes también encajan por uno de los lados y así podemos disfrutar de un móvil ‘convencional’.



Tener las dos partes separadas nos permite, por ejemplo: hablar por teléfono con una de ellas mientras consultamos el mail o navegamos con la otra; hacer fotos sin tener que adoptar posiciones extrañas para ver la pantalla, ya que podemos sostenerla por separado de la cámara; o simplemente ver la televisión o jugar utilizando uno de los lados de pantalla y el otro de mando a distancia o mando de juegos.







También existe un movil totalmente sumergible (como los NOKIA 1100 o 1110 )



El móvil es totalmente funcional debajo del agua, pero dada la imposibilidad humana de hablar en un medio líquido, será complicado utilizarlo en tales circunstancias, aunque siempre se puede usar en la ducha –algo que debe ser más común de lo que pudiera creerse ya que es un superventas en Japón.







Por otro lado también existen unos teléfonos para niños con dos alarmas, una sonora y otra silenciosa. Estas alarmas al ser activadas avisan a los padres del niño y les da su posición exacta vía GPS.



la disciplina de los niños japoneses es legendaria así que se ha convertido en otro gran éxito de ventas entre los más pequeños.







A parte de esto, también existen terminales muy delgadas con televisión one-seg –el estándar japonés-, videojuegos… Todo lo imaginable y un poquito mas.



Móviles DoCoMo con sensor de movimiento







Los nuevos modelos de NTT DoCoMo de la serie FOMA 904i vienen dotados de sensor de movimiento al más puro estilo Nintendo Wii.



Con un gran número de juegos disponibles los japoneses podrán controlarlos a golpe de muñeca, podes imaginar el metro en hora punta.



<< Web Oficial










Autor: gody8
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario