lunes, 8 de noviembre de 2010

Los mejores celulares con pantalla táctil del 2010


Los rankings de celulares pueden ser subjetivos, y a veces generan la ira de muchos lectores de los sitios Web de tecnología. De todos modos, la idea hoy no es destacar un móvil por sobre otro, sino que queremos difundir los celulares táctiles más importantes de esta nueva década, para que los conozcan o sepan más de ellos.









¿Cuáles son entonces los mejores celulares con pantalla táctil del 2010? El más reconocido, sin lugar a dudas, es el iPhone 3GS, el móvil de la manzana por excelencia que hace furor en todo el planeta, y se postula como el galán de los galanes en el mundo de los teléfonos.



Luego aparece en la lista al Nokia 5800 Xpress Music que permite acceder a vídeos, Internet y hasta al GPS de un solo clic, además que se jacta de su diseño realmente atractivo.



A continuación tenemos al HTC G1, el primer celular de la marca con el sistema operativo Android, y con una pantalla corrediza fuera de lo común. Después, aparece el Samsung F480 Tocco un móvil que, además de pantalla táctil, cuenta con tecnología de avanzada como cámara de 5 megapíxeles con capturador de sonrisas, y que además tiene un rendimiento superior.



Por último, está con nosotros el LG GM750, un táctil que posee Windows Mobile 6.5 y una interfaz espectacular; la S-Class, que les permite interactuar con la pantalla de una forma nunca antes conocida.






Autor: damian7790
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario