lunes, 8 de noviembre de 2010

Los mejores smartphones del mercado argentino

Los mejores smartphones del mercado argentino

iphone Conectividad Smartphones blackberry pantalla táctil



BLACKBERRY 9700







El Bold 2 o 9700, es el nuevo tope de gama de la compañía RIM. Está disponible en nuestro país desde hace unos meses y cuenta con todas las ventajas que poseen los dispositivos BlackBerry como correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea como MSN Messenger o Gtalk y navegador web.



El 9700 tiene teclado QWERTY, conectividad bluetooth, 3G y Wi-Fi, posee GPS y la cámara es de 3.2 Mpx con autofoco. Desde esta versión, se reemplaza el trackball por un trackpad óptico, mejorando su usabilidad. Funcionamiento de las multitareas.



Precio: desde $1.999, dependiendo el plan que se escoja.



Ventajas: BlackBerry Internet Service (BIS), push-mail, conectividad 3G, teclado QWERTY.



Contras: No tiene radio FM. Pocas aplicaciones en el BlackBerry World App. No es la mejor opción a la hora de filmar o tomar fotos.









MOTOROLA MILESTONE







Se presentó a fines del 2009 y es uno de los smartphones más vendidos en nuestro país. Tiene en sistema operativo Android, una iniciativa de Google junto a varios fabricantes. Posee una pantalla táctil con una resolución de 845 x 480 px. La cámara es de 5 Mpx y posee flash LED. Tiene conectividad 3G, bluetooth y Wi-fi. También trae GPS. El teclado QWERTY es amplio, aunque requiere usar ambas manos.



Precio: desde $999 si se opta por un plan más caro.



Ventajas: Gran pantalla para navegar por internet. Amplia variedad de aplicaciones en el Google Market. Pantalla táctil y teclado QWERTY.



Contras: No tiene radio FM. Es uno de los smartphones más grandes y pesados del mercado.









IPHONE 3GS de 16 GB







Presentado a mediados del 2009, el iPhone 3Gs la versión anterior al iPhone 4 que se comercializa desde hace algunas semanas en EE.UU. Posee cámara de 3 Mpx con autofoco, pantalla táctil y conectividad 3G y Wi-Fi. El bluetooth sólo es compatible con determinados dispositivos. Con el iOS4 (la nueva versión del sistema operativo), se incorpora la multitarea, algo que requerían los usuarios desde hace mucho tiempo.



Precio: Desde $1.899, según el plan.



Ventajas: Buen desempeño de la pantalla multitáctil. Procesador más rápido que en las versiones anteriores. La navegación por la web. Más de 220 mil aplicaciones y juegos en el AppStore. Multitareas. 16 gb de almacenamiento.



Contras: No tiene flash, FM y teclado QWERTY físico. Casi todas las opciones de sincronización requieren el uso del iTunes. El lanzamiento del iPhone 4 en la Argentina en el mes de septiembre. No se puede ampliar la memoria.







NOKIA N97 MINI







Ante las quejas que recibió Nokia por su N97 (precio y tamaño), la finlandesa decidió presentar una alternativa “mini”. Posee una cámara de 5 Mpx con grabación de vídeos en 640 x 480 px. Pantalla táctil con una resolución de 640 x 360 px. Radio FM, bluetooth, videollamadas, Wi-Fi y GPS, completan el paquete. Utiliza el sistema operativo Symbian.



Precio: desde $1.799.



Ventajas: Ideal para navegar por la web. Teclado QWERTY completo. Cámara con lente Carl Zeiss.



Contras: El sistema operativo Symbian ha perdido mucho mercado ante el BlackBerry OS, iOS4 y Android, y ha tenido sus repercusiones en el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.











SAMSUNG OMNIA II







Es uno de los pocos modelos con Windows Mobile que se venden en forma oficial en el mercado. Posee una gran pantalla táctil y su cámara de 5 Mpx es una de las mejores en el mercado. Tiene conectividad 3G, bluetooth y Wi-Fi. También tiene GPS. Su sistema operativo también se lo denomina WindowsPhone.



Precio: Desde $1.299.



Ventajas: Gran pantalla. Buena cámara de fotos y excelente desempeño como grabadora de vídeos.



Contras: Sistema operativo algo confuso. La pantalla táctil no es de las mejores del mercado. Tamaño y peso.











fuente: fortunaweb.com.ar





Por Federico Aikawa






Autor: GUGACUBA
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario