domingo, 7 de noviembre de 2010

Los Nuevos Nokia: C6, C3 y E5

Los Nuevos Nokia: C6, C3 y E5

Symbian nokia twitter redes sociales ruxo






Nokia presentó este martes tres nuevos modelos que se suman a su línea de equipos con teclado QWERTY. Se trata de los móviles C6, C3 y E5, todos pertenecientes a la línea de gama media, pero con grandes funciones y enfocados en la conectividad.



La idea que la finlandesa quiere transmitir con el lanzamiento de estos tres dispositivos es la de estar siempre conectado con los contactos de redes sociales, e-mail o mensajería instantánea directamente desde la pantalla principal del teléfono móvil. Desde ésta, se visualiza cada uno de los contactos para acceder de forma directa a ellos y establecer una comunicación a través de una llamada, un SMS, un mensaje en el muro o una conversación de chat.



En el caso del Nokia C6, utiliza sistema operativo Symbian S60 Quinta Edición. Opera en las cuatro bandas GSM y 3G. Cuenta con una pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas, con 16 millones de colores, y un teclado side-slider (se desliza de forma lateral). Posee conectividad Wi-Fi, USB, Bluetooth y GPS, como así también una cámara de 5MP con autofocus y flash LED.



El Nokia E5, previamente conocido como Mystic, es un móvil cuatribanda GSM y tribanda ·G, con sistema operativo Symbian Tercera Generación. Al igual que el C6, cuenta con una cámara de 5MP con autofocus y flash LED, Wi-Fi, Bluetooth y GSP, con un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto micro USB. Su formato, como puede apreciarse en el video presentación es similar al de un Blackberry.



Finalmente, el gigante finlandés lanzó el Nokia C3. Es un equipo con menos funciones que los antes presentados. Es cuatribanda GSM, pero no cuenta con conectividad 3G. Utiliza sistema operativo S40 y puede usarse con las redes Wi-Fi.



Nokia C6







Nokia E5







Nokia C3






Fuente: http://www.ruxo.com.ar/122/los-nuevos-nokia-c6-c3-y-e5/









Autor: javimax182
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario