lunes, 8 de noviembre de 2010

Los Ultimos Juegos Java Todas Las Resoluciones

Los Ultimos Juegos Java Todas Las Resoluciones

racing Creed Gt manager Real pro asterix obelix mental motor academy 2010 2 football 3 reto assassin y Cleopatra







Únete a tus héroes favoritos en su aventura más peligrosa en la tierra de los faraones. El arquitecto

Numerobis ha pedido ayuda a los galos ya que Cleopatra quiere construir un lujoso palacio para Julio César y demostrar que su pueblo no ha perdido su grandeza. Recorre los 11 niveles llenos de acción, desde la Galia hasta Egipto, ¡y ayuda a Numerobis a descubrir los planes de su enemigo!














Con un completo programa de ejercicios, Reto Mental 3: Vuelve a pensar es el programa más extenso de práctica cerebral para tu móvil. Entrena tu cerebro en las categorías clásicas como Memoria, Visual, Lógica y Mates, y disfruta de las categorías exclusivas de Reto Mental de Gameloft: Práctica de estrés, atención y la innovadora Práctica de visión. ¿Crees que los ordenadores, la televisión o la letra pequeña de los libros han afectado tus ojos? ¡Pide a tu entrenador que te haga un examen de la vista!

















Corre el año 1486 en la Italia renacentista. Ezio, hijo de nobles florentinos, ha visto mancillado el honor de su familia por otros clanes italianos poderosos y corruptos, y ahora clama venganza. Assassin"s Creed II narra una historia épica de familias, venganza y complots ambientada en el Renacimiento italiano, una época opulenta pero brutal. En esta continuación se mantiene el estilo de juego que convirtió en un éxito a la versión anterior, y se han añadido experiencias y retos sorprendentes.

















El simulador de gestión de equipos de fútbol más completo ha vuelto para la nueva temporada. Accede al contenido más completo para móvil, con más de 13 ligas distintas y más de 4.000 jugadores reales, para poder llevar a tu equipo a la victoria. Utiliza varias opciones tácticas, compra o vende jugadores, y supervisa todos los detalles, desde entrenamientos a conferencias de prensa. ¡Puedes incluso jugar con tu propio equipo si lo transfieres a Real Football 2010!

















Entra en el fascinante mundo de GT Racing y ponte al volante de algunos de los coches de los fabricantes más famosos del mundo. Disfruta de la experiencia de conducción más realista para móvil gracias al motor de gráficos mejorado. Elige entre 12 fabricantes distintos, desde Audi hasta Ford, y entre 21 coches GT icónicos, ¡como el Dodge Viper ACR o el Audi R8! Supera exámenes de conducción, gana trofeos y conquista desafíos de carreras de rally para poder acceder a eventos cada vez más prestigiosos y convertirte en una leyenda de las carreras de coches.













Vive la temporada completa de la NBA con todos los equipos y jugadores en la simulación más avanzada hasta la fecha. Combina técnicas y habilidades gracias a las nuevas funciones: edita tu plantilla de jugadores, selecciona tus estrategias preferidas y encanasta justo antes de que se acabe el tiempo para ganar. Las estadísticas avanzadas te permiten seguir el rendimiento de tu equipo. Además de la temporada normal de 80 partidos y los play-off, también podrás disfrutar un fin de semana All-Star lleno de divertidos desafíos, como concursos de mates y de triples.


















Servidor:







Pass:
superlean













Bueno gente les traje lo mejor de lo mejor y lo ultimo que ha salido en el mercado de juegos de celulares... Me gustaria que reconozcan mi esfuerzo con algun comentario positivo... Saludos









Autor: SuperLean
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario