sábado, 6 de noviembre de 2010

Mapas Ndrive 1.0 para iPhone 3G y 3Gs

Mapas Ndrive 1.0 para iPhone 3G y 3Gs

iphone ndrive Mapas Ndrive Mapas Ndrive argentina mexico y



hola a todos pues como dice el post encontre mapas para esta magnifica aplicacion para este magnifico cel.



mas bien los mapas son para el GPS y no para la aplicacion, pero el sistema es el mismo osea .map



se tiene ke dercargar el mapa que quieran y veran que es un .EXE, este lo abren con winrar y veran que dentro hay un .zip con el nombre del mapa, lo extraen y dentro del zip esta el .map este es el que lo vamos a subir al telefono por medio de SSH ó la forma que mas les guste.... en la ruta /var/mobile/xxxxxxxxxxxxx/NDrive.app/NDriveRsc/Maps



se le dan permisos 777 y listo, el mapa ya esta en el telefono. solo lo tiene ke registar de la misma forma como registraron el primer mapa cuando instalaron el NDrive la primera ves.



bueno aqui los link de los mapas (obviamente todos son de latinoamérica ya que son los mas pedidos)



USA, CANADA, MEXICO, PUERTO RICO, ISLAS CAIMAN E ISLAS VIRGENES

CHILE

COLOMBIA

VENEZUELA

BRASIL

ARGENTINA



el .map de solo MEXICO aun no lo encuentro, yo lo tengo en mi iphone, solo seria extraerlo y subirlo a MU o RS para que lo ponga en la lista, ya que el .map donde esta mexico pesa 1.3Gb y en un iphone de 8Gb considero que es mucho espacio, del resto la mayoria no pasan los 50Mb y estan actualizados... son del 2009.



igual enconte para españa, italia, francia, medio oriente, portugal y asia, si alguien los necesita ke me mande MP.





cualquier cosa, duda, aclaracion o lo que sea ..... comenten pls.



no me atribuyo el credito de las subidas, puesto que no yo lo hice, los links solo los tome del foro CANTV y los comparto a la comunidad T!



PD. espero que llegen unos puntitos xD!!!






Autor: xkradztx
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario