sábado, 6 de noviembre de 2010

Meboy Emulador de gameboy

Meboy Emulador de gameboy

rooms Meboy gbc pokemon plata emulador gameboy para celular juegos de meboy descargar meboy rooms de meboy meboy 2.2



MEBOY EMULADOR DE GAMEBOY











MeBoy, seguro en alguna ocasión escucharon de alguien o leyeron en algún lado que existía una forma de hacer funcionar tus juegos favoritos de gameboy en tu celular, yo, como fanático de las consolas y los videojuegos, la sola idea me parece genial



Pero, ¿cómo lograr esto?, tengo el juego original y la ROM correspondiente, pero, ¿Cómo hacer que mi celular lo interprete como un juego? en este momento es que empezamos a hablar de MeBoy.



MeBoy es un emulador de gameboy para celulares, es una aplicación JAVA, como la mayoría de juegos viene en un archivo JAR, soporta archivos de la GameBoy y GameBoy color, permite grabar partidas, escuchar el sonido e incluso intercambiar partidas guardadas a través del Bluetooth.





Para empezar podemos descargarlo de aquí, o ir al final de esta entrada para ver todos los enlaces. Una vez que lo tenemos descargado en nuestra PC lo siguiente será:



1. Debemos asegurarnos de contar con JAVA en nuestra PC. Puedes descargarlo desde el website oficial de JAVA.



2. Hacemos funcionar MeBoy (que descargamos en un inicio) dándole click derecho, ejecutar con JAVA o con doble click.



3. Una vez iniciada la aplicación, iniciaremos en “Add Game” y seleccionaremos el archivo ROM, esto lo haremos para cada juego que queramos, pero recuerda que algunos celulares tienen el limite en tamaña para los archivos, como algunos modelos que no permiten archivos de más de 500kb.



4. Presiona en “Create Meboy.jar” y escoge donde.



5.El archivo que acabamos de crear, ese mismo es el que debemos copiar en nuestro celular y a partir de este punto sigue el procedimiento clásico para la instalación de juegos.



*En algunos celulares se requiere del archivo JAD también, este además, puede ser generado por MeBoy también.



Fácil, un poco, es cuestión de tiempo y suerte, si tu celular es de los que no tiene problemas, hombre, tienes todo un mundo por delante.



Respecto a las ROMs, el asunto de las ROMS es un problema legal, aquí no te daremos las ROMS pero las puedes buscar sin problemas en foros especializados como Emudsc, los cuales tienen catálogos enteros.



Y un último aviso, FUNCIONA MEJOR EN CELULARES SONY ERICSSON. A esta altura deben saber que los mejores celulares para juegos Java son los Sony Ericsson.








LES RECOMIENDO QUE DESCARGUEN EL MEBOY 2.2 QUE LO PUEDEN ENCONTRAR GOOGLIANDO



ESTA ES LA PAGINA OFICIAL



http://www.arktos.se/meboy/ver/latest/MeBoyBuilder.jar



ESTE ES PARA QUE DESCARGUEN JAVA



http://www.java.com/es/download/



ESTE ES PARA QUE DESCARGUEN EL EMULADOR MEBOY 2.2



http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=OCUAC9XT



bueno ya saben la mecanica no?



1. tener en el computado instalado java 1.5 o mayor

2. abrir el archivo .jar con java

3. agregar los rooms

4. crear un .jar con los juegos

5. a disfrutar jeje



Aqui estan las mejoras:



MeBoy es un emulador Gameboy para teléfonos móviles (el que significa piensa) que usted puede usarlo para jugar juegos Gameboy sobre un teléfono móvil. Esto trabaja en teléfonos con el apoyo para la Edición Javanesa Micro, expresamente MIDP 2.0. El sitio web de Su fabricante telefónico puede decirle si esto incluye su teléfono. ¡MeBoy apoya tanto Gameboy como juegos de Color de Gameboy, y con la versión 2.0 usted hasta puede jugar sus juegos con el sonido! Con MeBoy usted también puede salvar(ahorrar) su progreso en cualquier momento, si el juego sí mismo apoya el ahorro o no. Cualquier número de juegos salvados(ahorrados) puede ser almacenado concurrenly (sólo limitado por el espacio de almacenaje disponible de su teléfono). Desde la versión 2.0, usted puede compartir sus juegos salvados(ahorrados) con sus amigos vía Bluetooth. El 23 de noviembre de 2008: ¡MeBoy 2.0 liberado! Grandes adelantos este tiempo alrededor: Apoyo para sonido y Bluetooth savegame transferencias, un completamente vuelto a escribir MeBoyBuilder, y la mayor parte de otras mejoras.









ESTE ES PARA QUE DESCARGUEN LOS ROM ES UN PACK



En el pack os incluyo estos juegos, en español, por supuesto:



-Pokémon Amarillo

-Pokémon Azul

-Pokémon Cristal

-Pokémon Oro

-Pokémon Pinball

-Pokémon Plata

-Pokémon Puzzle Challenge

-Pokémon Rojo

-Pokémon Trading Card Game

-Pokémon Trading Card Game 2

-Pokémon Verde



http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=6651CS5X





Pokemon Cristal war 128×160: migos, no hay nada imposible en esta vida, me lo consegui justico, 1024 kb y mi n52 lo agarro , y ahora podremos elegir entre hombre y mujer en el game y si no lo creen, para comprobarlo les traigo el pokemon crystal funcionando completamente en el nuestro n52, bueno y sin mas espera aqui esta: http://www.megaupload.com/es/?d=C9GJLAXY




espero que den puntos que me costos hacer este post y comenten






Autor: juanc2010
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario