domingo, 7 de noviembre de 2010

Megapost de Sony Ericcson

Megapost de Sony Ericcson

mp3 tecnologia celulares Audio telefonia gadget us celular sony Movistar ericcson claro bluethooth



bueno gente, ak les dejo otro post de celulares, en este caso una recopilacion con la mayoria de los modelos de Sony Ericsson; aca van:



SE Z300





El Sony Ericsson Z300 es un teléfono celular con una gran variedad de funciones, infrarrojo inalámbrico, te permite enviar mensajes con gran facilidad, y podrás utilizarlo fácilmente en donde quieras y cuando quieras.









SE J100





El Sony Ericsson J100 es un dispositivo para comunicarse con la gente de forma sencilla.Es la idea que hay detrás de este Sony Ericsson J100, enfocado a un público novel en esto de la telefonía móvil y con un aspecto muy juvenil.









SE K300







El Sony Ericsson K300i, lanzado en el año 2005, es un teléfono móvil diseñado por Sony Ericsson. El mismo es un teléfono económico que posee todas las funciones de un teléfono de alta calidad. El mismo se encuentra disponible en dos colores: Azul marino y Plateado suave.









SE K310







El Sony Ericsson K310 es un excelente equipo que ofrece muchas prestaciones (cámara de fotos y filmación, reproductor mp3, grabación de voz, infrarrojo, etc.) por el bajo costo que tiene. El mismo posee software de Ericsson: intuitivo y posee mucha definicion, colores y animaciones buenísimas además de ser resistente a los golpes.











SE K510





El K510 es un teléfono móvil fabricado por Sony Ericsson. El modelo posee una pantalla color de 262.144 colores, 28 MB de memoria compartida, una cámara de 1,3 megapixels, lectora RSS feed, capacidad de gráficos 3D, reproducción de archivos MP3 y AAC, grabación de video y bluetooth. EL K510i está disponible en tres colores, plata, negro y púrpura.









SE K550





El Sony Ericsson K550 es el primer celular en el mercado que cumple al 100% las funcionalidades tanto de un celular como de una cámara digital.









SE K790





El Sony Ericsson K790i es un pequeño y moderno teléfono celular que posee una cámara CyberShot incorporada. El K790i viene en un hermoso color negro que es atractivo y llamativo. El teléfono es fácil de utilizar y entra fácilmente en la palma de la mano. El mismo posee un diseño similar al Sony Ericsson K800i.









SE K850





La empresa Sony Ericsson lanzo en el mercado su nuevo modelo, el K850 de la serie Cyber-shot, con tecnología 3G y cámara de 5.0 Megapixeles. Funciona con las siguientes redes: EDGE, GSM 850, GSM 900, GSM 1800 y GSM 1900. Su tamaño es de 10,2 cm de alto x 4,8 cm de ancho, x 1,7 cm de espesor y su peso es de 118 gramos. Su pantalla TFT tiene 262.144 colores y una resolución de 240×320 píxeles.









SE P910





El Sony Ericsson P910i es un teléfono diseñado por Sony e introducido en el año 2004 y sucesor del Sony Ericsson P900. El P910 tiene un teclado QWERTY en la parte de atrás del modelo. La mayor diferencia entre el P900 y el P910i es que el P910i soporta tarjetas Memory Stick Pro Duo y la memoria interna del teléfono fue aumentada de 16 MB a 64MB.









SE T106





Sony Ericsson T106 se ha convertido en un clásico de la línea T de Sony. El mismo se ha tranformado en los últimos años en un producto muy buscado ya que tiene muy buena performance. Básicamente, la bateria dura una semana prendido y, por otro lado, es super resistente a los golpes. Al no tener tapa, no hay problema que se rompa la conexión entre la pantalla y el teclado por cerrarlo y abrirlo tantas veces.









SE T226





El modelo T226 de Sony Ericsson está repleto de opciones, ya que cuenta con mensajería multimedia, e-mail, música polifónica real en los timbres y la posibilidad de descargar a su teléfono juegos de la Web. Si desea mostrarle a alguien el lugar en que se encuentra, fíjele una cámara portátil CommuniCam, tome su foto y envíela. Además, cuando reciba una llamada, usted puede hacer que aparezca en pantalla una foto de la persona que llama.







SE T237





Pantalla a color brillante, menús intuitivos y tecla de navegación de 5 direcciones: usar este teléfono es un placer. Los timbres polifónicos deleitarán tus oídos. Relájate con juegos preinstalados y conéctate en línea para descargar contenido; con el explorador de Internet móvil, actualízate sobre noticias, deportes y el tiempo.









SE T290(EL CLASICO)





El Sony Ericsson T290 es uno de los teléfonos más fáciles de utilizar dentro de la línea de celulares Sony Ericsson y el cual posee funciones encontradas solamente en teléfonos de alta calidad. Entre sus funciones principales posee llamada de manos libres, soporte de mensajes de texto, identificador de llamada y marcado con voz. Sumado a todas estas funciones, el T290 posee un diseño moderno y compacto que lo hacen único en el mercado.









SE Z310





El Sony Ericsson Z310 es un teléfono Tribanda/EDGE/GPRS 900/1800/1900 disponible en colores Negro Jet Set, Bronce Blusa o Rosa Lush. Otras características incluyen cámara VGA, soporte MP3, conectividad Bluetooth y fotoblogging.









SE Z500













SE Z520





Entre algunas de las características que posee el Sony Ericsson Z520 y que lo han convertido en uno de los más vendido en el mercado se encuentran: efectos luminosos señalan una llamada o un mensaje entrante, previsualización de llamada entrante y una cámara que puede funcionar en modo cerrado.









SE Z550





El Sony Ericsson Z550 es un teléfono móvil tribanda de Sony Ericsson. El Z550i es un teléfono con tapa y cámara que viene en los colores perla y negro plata. El teléfono tiene terminaciones de aluminio. Las medidas del mismo son 8.7 cm. x 4.5 cm. x 2 cm. y un peso de 92 g con la batería incluida. El Z550i provee al usuario de hasta 320 horas de duración de batería y hasta 5 horas y media de tiempo de conversación.









SE Z710







El Z710i es un teléfono móvil producido por Sony Ericsson. El Z710i es un sofisticado teléfono con tapa y cámara que viene en dos colores característicos: negro crepuscular y arena metálico. El mismo pesa 101 gramos y posee las medidas 8.8 cm. x 4.8 cm. x 2.4 cm. que otorgan al usuario un diseño moderno y compacto.









SE Z750





Este teléfono te ofrece una fantástica cámara de bolsillo; captura ese momento especial allí donde estés y manda por correo electrónico increíbles imágenes a todo el mundo. Ademas posee cámara digital integrada, con una pantalla que hace de visor, menús especiales e interacción directa con funciones de imagen y mensajería en el teléfono.









SE W300







El Sony Ericsson W300, lanzado a finales del 2006, es un teléfono celular con tapa de la serie W de Sony Ericsson. Este teléfono cuadribanda posee funciones como una memoria interna de 20MB, con la posibilidad de expansión con una tarjeta Memory Stick Micro, que permite hasta 4GB de capacidad. Las dimensiones que el mismo posee son 9 x 4.7 x 2.4 cm. y pesa 94 gr.









SE W710





Siendo uno de los celulares más moderno y vendido en la actualidad, el Sony Ericsson W710 es una opción irresistible para todos aquellos que buscan un celular con mucho estilo sin dejar de lado importante funcionalidades.







SE W200





El sony Ericsson W200i es todo lo que necesita para una experiencia Walkman completa: en la caja del teléfono encontrará software para copiar música de un CD al teléfono, una tarjeta de memoria de 128 MB y un manos libres estéreo.









SE W600





EL Sony Ericsson W600i es un teléfono celular y uno de los primeros en la línea Walkman de Sony Ericsson. El W6001 es un teléfono solamente disponible en América. El mismo ofrece 256 MB de memoria interna, reproducción de archivos MP3/MP4/MIDI, radio FM, capacidad de Internet, cámara de 1.3 megapixels (foto/video), y 3 parlantes estéreos. El w600i es un teléfono cuadribanda con tecnología EDGE y posee una plataforma java 6 (JP-6).









SE W800





El Sony Ericsson W800i es uno de los primeros teléfonos Walkman en la línea de teléfonos celulares Sony. El mismo se encuentra basado en el Sony Ericsson K750i, pero posee más funciones para atraer a los amantes de la música, los fotógrafos y fanáticos de los teléfonos móviles repletos de funciones sorprendentes.









SE W810







El W800 es un teléfono celular Walkman lanzado en el año 2005 y fue el primer teléfono celular de Sony Ericsson de la línea Walkman. El mismo posee entre algunas funciones tecnología bluetooth v1.2, infrarrojo, conectividad USB y una memoria interna Flash de 512 MB para reproducción de archivos MP3.









SE W610 (YO LOTENIA Y ES HERMOSO LA VERDAD...







Sony Ericsson W610i, un movil que ha sido creado para competir en el mercado de los teléfonos móviles. Liberado al mercado alrededor del 01/4/2007 el W610i está permitiendo las redes GSM 850 / 900 / 1800 / 1900. El Sony Ericsson W610i viene con una pequeña y atractiva cámara de 2.0 MP / Flash / Zoom / Auto-Focus / Video Recorder.









SE W910





El reproductor Walkman transforma su móvil en un potente dispositivo musical portátil. Organice sus canciones en listas, escuche libros de audio y acceda a podcasts. La forma más fácil de cambiar de melodía es agitar el teléfono. Con el control de sacudidas activado, mantenga pulsada la tecla Walkman y gire la muñeca. Una vibración avisa del cambio de pista: así se elige una canción al azar de la lista de reproducción activa, que empieza a sonar automáticamente.









SE W580







Cuando salga de viaje, podrá llevarse su música favorita con usted, no importa donde vaya. Y su biblioteca de imágenes y sus sitios web favoritos. El W580i es para gente activa. Posee TrackID reconocimiento de música, graba unos segundos de música y TrackID (respaldado por Gracenote Mobile MusicID) te enviará el nombre de la canción, el artista y el álbum a tu teléfono en pocos segundos. Mucho mas que un celular.









fuentes:



www.blogdemoviles.com.ar



www.reghardware.co.uk



www.clubsonyericsson.com



foros.3dgames.com.ar



TECHEBLOG.COM



www.arenamovil.com



elmovil.com.es



ivanblog.wordpress.com



www.imobile.com.au
















ademas de que no puedo comentar en los post de los full user, que encima estan espectaculares; cada vez que creo un post, leo eso y se me hace agua la boca jejeje (HABLANDO EN SERIO, QUE DIFICIL QUE ES CREAR ALGO BUENO Y QUE LLAME LA ATENCION...)



y para arruinarme la semana, los pocos puntos que habia hecho en los otros posts, me los perdio mi viejo sin querer jugando al truco de T!, y cuando le estaba por hacer una de bruce lee me dice: "yo me pensaba que los puntos eran de mentirita";(que odio!) asi que se imaginaran como me siento, al tener solo 4 puntos con 30 posts, que bronca

Bueno amigos, espero que les haya gustado y que valoren el trabajo realizado; esto va para los fanaticos y deFensores del SE, un fierrazo...si les gusto el post y mi otro post de nokia, avisen y sigo haciendo de mas celulares o productos.

saludos para todos,comenten.DAVID






Autor: eldeivi_87
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario