sábado, 6 de noviembre de 2010

Megapost Samsung sgh-x576 [Juegos,Trucos,Informacion]

Megapost Samsung sgh-x576 [Juegos,Trucos,Informacion]

samsung sgh sgh-x576 x576 Samsung sgh-x576





Hola gente de !




Hoy les traigo todo lo que nececitan del Samsung sgh-x576, empesemos:








Informaciòn:





Samsung SGH X576 es ideal para quienes aman escuchar música en todo momento. Con reproductor de MP3 , tarjeta de memoria microSD para cargar temas y temas. Además el Samsung SGH X576, tiene cámara digital de fotos y video, conectividad USB y Bluetooth, y una poderosa pantalla TFT LCD de 260.000 colores.





Caracteristicas:



* Pantalla color TFT LCD de 262.000 colores

* Cámara de fotos y video digital con resolución VGA de 640×480 píxeles

* Display externo de 96×64 con Caller ID

* Reproductor de MP3 y AAC con teclas externas que facilitan el uso

* Agenda telefónica para 1.000 registros en el equipo

* Conectividad USB y Bluetooth

* Rastreador móvil uTrack

* Cuatro juegos interactivos JAVA™ 2.0

* Funciones personales: calendario, reloj, hora mundial, alarma, convertidor de monedas y calculadora

* Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS),

mensajes multimedia (MMS) y mensajes de correo electrónico

* Tecnología GSM Tribanda (850 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz)

* WAP

* Bluetooth 2.0

* GPRS Clase 10

* Tarjeta de memoria microSD

* Cámara de fotos VGA

* Dimensiones 45,5 mm x 92 mm x 17,5 mm

* Peso 90 gr









Programas utiles:




MOBILedit!v2.8:



Esta aplicacion nos permite gestionar el contenido del celular (archivos, mensajes, contactos, etc..). A mi parecer es mucho mejor que el "Samsung PC Studio".



http://www.megaupload.com/es/?d=NOMXG0LH



RDM - Remote Desktop for Mobiles:


Esta aplicacion nos permite controlar nuestra pc desde el celular. Podemos VER y TOCAR toda nuestra compu desde el celu, hasta jugar juegos (aunque esto nos salga caro ).

En el .rar se encuenta el instalador para la compu (archivo .EXE) y el instalador para el celu (.jad). Luego de instalarlos se nos pide que creemos una cuenta gratuita para poder utilizar el sistema, solo debemos reinstalar la aplicacion para el celular cada 7 dias.

Con RDM podemos ver todo el sistema de archivos de nuestra pc, tener acceso a las funciones del sistema, ejecutar comandos, apagar/suspender nuestro equipo, iniciar/terminar aplicaciones y servicios, ver nuestra pantalla y controlar nuestro mouse, hacer un "zoom" en el lugar de la pantalla que queramos.. etc etc etc.... en fin, podemos controlar por completo nuestra compu, solo debemos pagar por la conexion a internet. Claro que podemos bajarle la calidad de imagen de nuestro desktop para ahorrar transferencia de datos, de esta forma sale practicamente gratis pero nos costara ver la pantalla xD.

Y lo mejor de todo... funciona de 10 en este telefono

El enlace: --> http://rapidshare.com/files/265167020/Soft_Samsung_576.rar





GraphViewer - Graficadora de funciones en nuestro Samsung:

Terriblemente supergrosisimo y poderoso software para aquellos que estudian algun tipo de ingenieria. GraphViewer es una graficadora de funciones que me ha salvado mas de una vez.

No solo grafica funciones sino que nos calcula y grafica la 1º y 2º derivada de esa funcion, calcula los minimos, los maximos y los puntos nulos. A todo esto, podemos definir escala y colores para nuestro grafico, tambien podemos desplazarnos en el y hacer zoom en puntos deseados.

Otro software que hace del x576 un potente maquinon

enlace: --> http://www.megaupload.com/?d=DN6Z1SVZ






¿Como instalar juegos?




Para instalar juegos deberemos bajar 3 programas:

"JadMaker" (para crear los .jad a partir de un .jar), "

Samsung Java Uploader" (para subir los juegos al celu)

"Softick PPP"(para realizar la conexion con nuestro cel).

Estan en este link-----> http://rapidshare.com/files/137300923/Soft_Samsung_576.rar.html




Lo primero que hay que hacer es instalar el "Softick PPP", luego (sin conectar el celular a la PC) ponemos este codigo en el celular: *#52828378# (*#javatest#). Vamos a la opcion 2 (OTA type setting) y dentro de esta seleccionamos, tambien, la opcion 2 (Serial bearer OTA); ahora apagamos el celu y lo volvemos a prender.

Cuando el celular arranque, lo conectamos a la compu con el cable USB y recien ahi ejecutamos el Softick PPP. Cuando cargue el Softick nos va a mostrar un icono en la bandeja de notificacion. Hacemos clik derecho sobre el icono y le damos a la opcion "Acivate PPP" y listo, si pasan el puntero sobre el icono les tiene que decir que hay un dispositivo conectado.

Ahora abrimos el "Java Uploader" y cargamos los .jad de los juegos (si el juego es un .jar tenes que usar el jad maker para generar el .jad). Volvemos al celular e ingresamos nuevamente el mismo codigo (*#52828378#), seleccionamos la opcion 3 (Serial Test) y dentro de ella la opcion 1 (PPP Up) ahora la opcion 2 (USB). Cuando lo hagamos nos regresara al menu anterior (Serial Test), aqui debemos seleccionar la opcion 2 (Descarga serie) para comenzar a instalar el primer juego.

Cuando termine de instalarse ponemos el codigo otra vez (*#52828378#), vamos a Serial Test y despues a Descarga Serie para seguir instalando los demas juegos.




ATENCION!!Tuvieron Problemas?



Aqui les dejo algunas respuestas de los problemas mas frecuentes:





-El Softick PPP no detecta el celular-

Si pasa esto, traten de conectar el cable en otro puerto usb (repitiendo todo el proseso cada vez que se cambia de puerto). Cuando conecten en un nuevo puerto, miren si en las opciones del Softick (en la solapa Bluetooth/Serial) aparece un nuevo dispositivo; si es asi, activenlo (Activen todos... ya que estan).

-Ocurrio un error durante la instalacion de un juego/aplicacion y no se puede instalar mas nada-

Si pasa esto solo deben borrar el ultimo programa instalado y si esto no lo soluciona, borren todos los programas que tengan e instalenlos nuevamente. Por lo general se corrige el problema.

-No se puede instalar una aplicacion-

Esto pasa muchas veces, hay aplicaciones que no se pueden instalar en este celular. Pero antes de abandonar nuestras esperanzas ( Oo ) miremos si tenemos espacio disponible para instalar esta aplicacion. En el Java Uploader nos dice cuantos KB "pesa" la aplicacion a instalar y si vamos a Menu->Aplicaciones->Mundo Java->Opciones->Estado de Memoria veremos el espacio disponible en nuestro celular.

-El telefono se resetea cuando trato de navegar-

Si luego de instalar algo, el telefono se resetea solo al utilizar internet es porque olvidamos dejar los valores predeterminados en OTA type setting. Asi que solo hay que colocar este codigo: *#52828378# e ir a OTA type setting y seleccionar la opcion GPRS bearer OTA.

-Se fue todo al carajo y no se que pasa-

Si por alguna razon el telefono ya no funciona como deberia, podemos resetearlo desde: *#52828378# -> TFS reset-> Java full reset. Ojo que esto nos borra todos los datos del celu.




¿Que mas le puedo modificar?





Subir el Volumen:



Para subir el volumen de los Mp3 o los sonidos predeterminados (caso.. melodia de mensaje) ponemos este codigo en el cel: *#8999*8378#, luego vamos a "Test H/W" y despues a "Melodias".

Para subir el volumen de los Mp3 con auriculares vamos a "IIS Headset2" y ponemos un valo ente 10 y 15 en la opcion "Ventaja para el oido" (el predeterminado es 13, creo...).

Para subir el volumen de los Mp3 con el altavoz vamos a la opcion "IIS Normal2" y realizamos lo dicho anteriormente.

Para subir el volumen de los sonidos por altavoz vamos a la opcion "IIS Normal" y modificamos el valor de "Ganancia para el oido.




Contraste de la pantalla externa:



Para cambiar el contraste de la pantalla exterior debemos ingresar el siguiente codigo: *#8999*LCD# (*#8999*523#). Luego seleccionamos la segunda opcion ( "Pantalla Externa" ) y seteamos un valor entre 0 y 20 con aprentando ARRIBA o ABAJO.




Subir/Bajar achivos del celular:



He visto mucha gente que no sabe como copiar archivos a la tarjeta de memoria o como conectar el celular sin tener instalado el software del telefono, asi que les explico como colocar musica o cualquier otro tipo de archivo en el celular sin utilizar el software de Samsung.

Para utilizar tu celular como si fuera un Pendrive o unidad extraible, solo tenemos que hacer lo siguiente:

Ingresamos a Menú, luego a Configuración, despues a Ajustes y por ultimo en Configuración de USB. Seleccionamos la opción "Almacenamiento Masivo" y conectamos el celular a la PC.

Ahora ya podemos usar el celular como si fuera una unidad extraible y sin necesidad de instalar ningun software. Si vamos a "Mi Pc" y veremos una nueva unidad que es la tarjeta de memoria del celular.

Hay que realizar esto por cada vez que se conecte el telefono a la computadora.




Aqui les dejo Un video que les muestra como es el celular no es gran cosa pero por ahi les interesa







enlace: http://www.youtube.com/watch?v=kAuZd1d92ZA



Esto es todo por ahora..Seguire agregando





Fuente: http://www.emudesc.net/foros/moviles/73623-instalar-juegos-samsung-sgh-x576.html






Autor: metox_901
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario