domingo, 7 de noviembre de 2010

Microsoft Office para Celulares!

Microsoft Office para Celulares!

Sony Ericsson Microsoft motorola office LG Power Point word samsung excel celular nokia



Microsoft Office Mobile 2007











No pierda la productividad cuando estás en el camino - el uso de Microsoft ® Office Mobile * Para obtener el software de Microsoft que usted está familiarizado con Windows en su teléfono móvil. Utilice Office Mobile para abrir y editar Word y Excel ® documentos, y ver presentaciones de PowerPoint ®.



Cuando se utiliza en una pantalla táctil de teléfono de la Oficina Móvil viene con algunas características adicionales, como la palabra y contar con la capacidad de comprobar la ortografía en Word Mobile, la creación de tabla en Excel Mobile, además de la posibilidad de destacar las secciones de contenido y crear los documentos.



Con Microsoft ® Office Excel ® Mobile *, usted puede actualizar sus datos sobre la marcha. Excel Mobile cuenta con una rica visualización, la experiencia que te permite trabajar con tus hojas de cálculo tal como lo harías en la oficina. Además, al editar hojas de cálculo en su teléfono, el formato y los cambios se actualizan automáticamente, por lo que ver la forma en que está supone que al abrir en su PC.



Excel Mobile le da la libertad para:



* Hacer cambios a los documentos cuando usted se encuentra en la carretera

* Ordenar datos

* Ver a toda una hoja de trabajo en una pantalla



Excel Mobile funciona con Windows Mobile 5,0 y Windows Mobile 6 y, cuando se utiliza en una pantalla táctil de teléfono, viene con características adicionales que le permiten crear nuevos documentos y gráficos, así como copiar y pegar fórmulas.



Ver y actualizar los documentos que ver mucho como lo hacen en su PC. Microsoft ® Office Word Mobile * le permite abrir, ver y editar documentos mientras estás en movimiento. Guarde los cambios y tener la certeza de que los cambios de formato y llegará intacto a través de cuando se utiliza el teléfono para abrir un documento.



Word Mobile pone las funciones que uso todos los días al alcance de su mano y funciona con Windows Mobile Windows 5,0 y 6 teléfonos móviles. Viene con características adicionales cuando se utilizan en una pantalla táctil de teléfono, incluyendo el corrector ortográfico, cortar y pegar, palabras, listas con viñetas, y buscar y reemplazar comandos.



¿Por qué no utilizar el tiempo de viaje a la práctica su presentación? Con Microsoft ® Office PowerPoint ® Mobile *, usted puede ver y ensayar sus diapositivas cuando esté lejos de su escritorio.



PowerPoint Mobile le permite:



* Ver a toda una presentación

* Zoom de entrada y salida para mejor ver detalles

* Ir a una diapositiva



PowerPoint Mobile está disponible para su uso con Windows Mobile 5,0 y Windows Mobile 6, y trabajará tanto en pantalla táctil y no los teléfonos con pantalla táctil.









Autor: patriciogeijo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario