lunes, 8 de noviembre de 2010

motonav full para milestone

motonav full para milestone

completo motonav para su motorola milestone. gps



hola buena gente a. estoy muy pero muy feliz mas que la remismicima mierda.

hoy he logrado hacer funcionar el motonav en el milestone 2.0 2.0.1 y 2.1 alemana tailandesa y canadience y anda bárbaro, de movida aprendí a hacer el maldito root, que no me salia. oh dios al fin!!!!



bueno, les voy a enseñar como se hace. voy a tratar de explicar lo mas fácil posible para que los bolos como yo no tarden 3 días en hacerlo.



1-descargar esto que es el update.zip www.megaupload.com/?d=1AS4V3LN

descomprimen en la sd y le cambian el nombre a update.zip



2- después apagan el fono y manteniendo apretado el botón de la cámara lo encienden. ahi les tira un triángulo raro pero no se asusten no es nada. ahora sueltan el de la cámara y apretan el de la cámara y el volumen juntos. prueban hasta que les de un menú y ahi entran en la opción 3 que dice etc updata.zip le dan enter con el botón del teclado. (el dorado). bueno cuando termina de instalar le dan enter a la opcion nº 1 con el dorado y adivina??? ya esta loco era re fácil.!!! bueno ya tenemos el root. acceso a todo el maldito teléfono.







ahora explico como instalan el motonav

http://www.megaupload.com/?d=DCXTDZ18 este es el motonav y la apli.apk



actualizacion de mapa argentina 15/4/2010



http://www.megaupload.com/?d=BOVA3PCT



1) Bajar archivo adjunto y bajar Root Explorer.

(http://www.megaupload.com/?d=TM609F73)







2) Instalar Root Explorer en el celular.





3) Abrir Root Explorer, ir a system/apps y copiar Motonav.apk, después ir a sdcard y pegarlo (para hacer backup en la tarjeta de memoria).





4) Hacer lo mismo con la carpeta /data/data/com.navngo.igo.javaclient, copiarla en la sd (este paso no se para que, no lo usé yo el backup) y si quieren tambien backup de la carpeta Motonav original que esta en la SD ( estos son como 600Mb, yo lo hice porque asi tengo todo el paquete completo del original, uno nunca sabe vio? )





5) Ir al Root Explorer otra vez, clickear arriba donde dice Mount R/O para que te deje sobreescribir (bah, creo que es para eso, antes no me dejaba, toqué eso y me dejó) y eliminar el Motonav.apk





6) Ir al administrador de aplicaciones, entrar en com.navngo.igo.javaclient y colocar "Borrar Datos" ( Este pas o yo no lo hice porque la verdad que no encontré eso en aplicaciones )





7) Borrar la carpeta License de la carpeta Motonav de la SD, y luego copiar y pegar la carpeta Motonav editada, y sobreescribir todo lo que pida (son unos 29mb)





8 ) Ir a un administrador de archivos como EStrong File Explorer, Astro, etc. e instalar el Motonav.apk (el backup del original)





9) Volver al administrador de aplicaciones y desinstalar el motonav.





10) Otra vez al administrador de archivos (EStrong File Explorer, Astro, etc ), pero esta vez instalar el apk editado.





11) Reiniciar el fono ( por si las moscas, je )





12) Arrancar el Motonav, les va a aparecer un cartel que dice: INSTALANDO MOTONAV

Tengan paciencia, tarda pero solo es por la primera vez.















Opcional:

Si se quiere dejar la aplicación en el mismo lugar que viene de fábrica para no ocupar la memoria del celu (este paso no lo entendi pero a mi me gusta lo mas original posible el sistema y lo hice, jajaja )





13) Con root explorer, mover de /data/app y colocarlo en /system/app con los permisos que van, y reinicia el celular

Les va a aparecer un cartel que dice: CARGANDO MOTONAV

Lo mismo que antes, Tengan paciencia, tarda pero solo es por la primera vez.



pero no pasa nada bueno gente este es el mejor tutu sin duda funciona al 100 * 100 yo lo hice y estoy re contento

pd usen market para bajar al astro. root exlorer o lo que sea es mas facil

saludos buena gente y agradecer no cuesta y me lleno de puntos



se agradese a toty un genio el flaco que me ayudo una bocha.





y a http://www.comunidadmoviles.com/ le agradesemos x que tiene de todo

bueno asi me despido..

























Autor: dantito20009
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario