domingo, 7 de noviembre de 2010

Motorola Miletone 2 Llegara Antes de Fin de año..! :D :D :

Motorola Miletone 2 Llegara Antes de Fin de año..!  :D :D :

celulares motorola lanzamiento milestone



El teléfono con Android más exitoso hasta el momento en nuestra región prepara su nueva versión con Flash, nuevo teclado y más rápido.

Motorola está intentando recuperar el mercado perdido lanzando dispositivos que cubran la demanda de las diferentes regiones del mundo, y no le está yendo nada mal, luego de que en Estados Unidos vendiera millones con su Droid X y Droid, este último idéntico al Milestone que se vende en Argentina pero preparado para las redes del país del norte.



Argentina, al igual que Europa, recibió al Milestone meses atrás con buena penetración de mercado, y luego de varios rumores, la marca oficializa el lanzamiento del Milestone 2 en el viejo continente, que llegaría posteriormente a nuestro país.



Manteniendo las dimensiones, en su exterior mejora los materiales y acabados y el teclado slider ha sido completamente rediseñado argumentando una mayor comodidad y distribución de las teclas en la nueva creación.



El sistema operativo que incluirá el Motorola Milestone es Google Android 2.2, que además de ser más rápido, le permite al nuevo gadget navegar todas las páginas y videos online gracias a la inclusión de Adobe Flash Player 10.1, una de las características que su competidor, el iPhone 4 de Apple, carece.



Su cámara de 5 megapixels toma fotografías y graba video HD 720, todo en el marco de la interfaz Motoblur que la compañía creó especialmente para Android y sus teléfonos.



En cuestión de conectividad, el teléfono ofrece además de conexión wifi, la posibilidad de compartir la conexión con varios dispositivos cercanos y funcionar como un hot spot, además de Bluetooth 2.1 y conexión de 3.5 mm.



En Europa se prevé que saldrá a la venta en breve y aún no hay fechas estimadas para Argentina, pero se espera que sea antes de fin de año o en los primeros meses de 2011.





Motorola Milestone 2 Promo...







enlace: http://www.youtube.com/watch?v=2jTpDr_XMa4

....






Autor: mijael_33
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario