domingo, 7 de noviembre de 2010

Motorola presenta el último dispositivo móvil más novedos

Motorola presenta el último dispositivo móvil más novedos

unico lo mas Una Mas



Con el estilo moderno y poderoso rendimiento del RAZR2, Motorola redefine una vez más el teléfono celular, comentó Ed Zander, Presidente y CEO de Motorola.







Este dispositivo lleva el teléfono más vendido en el mundo por sus características al siguiente nivel.



Combinando novedosas características e incluso un diseño exterior más delgado que el ícono original, el RAZR2 ofrece a los consumidores lo último en experiencia móvil.







Motorola ha hecho aún más marcado el perfil del RAZR2, con dos milímetros menos que el RAZR original4.



Lo grande es hermoso Pantallas duales altamente mejoradas ofrecen a los consumidores la más amplia pantalla externa de 2.0 en su clase para identificador de llamadas de imagen nítida3 y textos de lectura5 4 y una pantalla interna de 2.2 con el doble de resolución4 que el RAZR original.



El material importa Para embellecer aún más este ícono tan buscado, Motorola incorporó una carcasa transparente, una parte posterior de tacto suave e impactante acabado frontal de metal al vacío.



Resistente como el acero En el núcleo del RAZR2 se encuentra una estructura interna de acero inoxidable para proporcionar resistencia y durabilidad.



Ni siquiera rayando la superficie El gran lente exterior es de vidrio endurecido químicamente para ser resistente a rayones.



Abriendo y cerrando el teléfono Motorola testeó la bisagra de aluminio fundido en más de 100.000 pruebas de laboratorio para contribuir a garantizar que cada vez que un cliente abra el dispositivo, éste funcione perfectamente.







Volviéndose global Los tres nuevos equipos de la familia RAZR2 V9 (3G HSDPA), RAZR2 V9m (EVDO CDMA) y V8 (GSM) estarán disponibles para los usuarios de las tres más importantes redes de tecnología.





Software inteligente Algunas versiones del RAZR2 ejecutarán Linux/Java5, proporcionando a Motorola acceso a la última generación de arquitectura móvil.



-Interfaz más inteligente El RAZR2 V8 cuenta con una Interfaz de Usuario (UI, por sus siglas en inglés) totalmente rediseñada para que los consumidores puedan buscar contactos aún más rápido. Elimina los registros duplicados para la misma persona al tiempo que les permite que los contactos cuenten con múltiples números. Se puede personalizar el menú principal; por lo tanto, los consumidores se encontrarán a no más de 2 o 3 clics de las aplicaciones favoritas, e incluso la mensajería es más fácil; el RAZR2 reconoce automáticamente qué tipo de mensaje están enviando los consumidores.



La velocidad estremece Con el nuevo procesador ARM 111, la velocidad de procesamiento es 10 veces más rápida que el RAZR original y con el USB 2.0 de alta velocidad, transferir una canción lleva sólo 2 a 3 segundos.





La tecnología innovadora CrystalTalk?5 de Motorola ajusta en forma automática el audio garantizando llamadas claras incluso en ambientes ruidosos.



El teléfono contesta El dispositivo RAZR2 V8 habla a los consumidores diciéndoles el menú interactivo, las libretas de direcciones, los correos electrónicos y mensajes en voz alta una característica desarrollada para las personas con discapacidad visual, pero conveniente para el uso en el automóvil6 o cuando se encuentre en movimiento.



Textos tentadores Sin siquiera abrir el teléfono, los usuarios del RAZR2 pueden confiar en la amplia pantalla externa para leer mensajes y responder con mensajes de texto pre-programados5.





Con memoria de hasta 2 GB4 el nuevo RAZR2 se destaca por su tecnología estéreo inalámbrica Bluetooth7 y suficiente capacidad de almacenamiento para aproximadamente 1.000 canciones8.



La compatibilidad con Microsoft Windows Media Player 11 permite a los consumidores adquirir, sincronizar y transferir fácilmente su biblioteca de música a su RAZR2 en sólo unos minutos. En algunos modelos, se puede descargar música por aire a velocidades de transferencia inalámbrica de datos casi similar a banda ancha.4



-Buenas vibraciones El display externo incorpora la innovadora tecnología haptic que proporciona a los usuarios vibraciones en respuesta a las teclas que hayan presionado. Esto, combinado con los botones de música virtuales, permite que el usuario controlar su música sin esfuerzos.



La experiencia de navegación de la Web, incluyendo el completo navegador HTML1 en el nuevo RAZR toma ventaja de su display interno estelar y las conexiones de datos inalámbricas de alta velocidad para lograr una navegación más rápida, más amplia y más rica. La funcionalidad de correo electrónico incorporado brinda fácil acceso del tipo de una PC a las cuentas de correo electrónico personales y corporativas3.



Debutando en la gama de dispositivos RAZR2 , Motorola ha incorporado la recientemente anunciada interfaz de usuario de búsqueda en la Web de Google, móvil y altamente intuitiva, que permite reducir la cantidad de entradas clave y el número de páginas mostradas para obtener rápidamente la información que busca el usuario.



La función de múltiples fotografías5 en la cámara de 2.0 megapíxels del equipo toma automáticamente hasta ocho nuevas fotografías de forma tal que los usuarios puedan elegir la mejor imagen de una serie de fotografías.



La nueva función de video punto a punto en tiempo real permite que otro usuario inalámbrico Vea lo que ve durante una llamada de voz. Los consumidores también pueden almacenar hasta dos horas de películas de video4 en el dispositivo.



Previsto ser lanzado en el mes de julio, los consumidores pueden inmediatamente solicitar con anticipación el RAZR2 en el store web de Motorolay encontrarse entre los primeros del mundo en experimentar el próximo RAZR.





En América Latina, el RAZR2 estará disponible durante el tercer trimestre.



Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a contactarse con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente.







Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Motorola, una empresa Fortune 100 con presencia e impacto mundial, tuvo ventas por US$ 42.900 millones en 2006.





Ciertas características de ciertos teléfonos móviles pueden no estar activadas por su proveedor de servicios, o bien los parámetros de su red pueden limitar la funcionalidad de las mismas. Para mayor información, contáctese con su proveedor de servicios. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa u obligación.



-Función disponible en RAZR V8 y V9.



-Funcionalidad dependiente de la red y/o tarjeta SIM, no disponible en todas las áreas. Tiempo de aire, cargos por datos, y/o cargos adicionales pueden aplicarse.



-Varia con la configuración del teléfono, la cual difiere según el proveedor del servicio.



-Característica disponible en el RAZR² V8



-El uso de teléfonos inalámbricos mientras conduce puede provocar distracción. Interrumpa una llamada si no puede concentrarse mientras conduce. Asimismo, el uso de dispositivos inalámbricos y sus accesorios puede estar prohibido o restringido en determinadas áreas. Acate las leyes y normas sobre el uso de estos productos en todo momento.



-Este dispositivo soporta perfiles Bluetooth BIP-ImagePush, BPP-SenderDev, DUN-GW, FT-Server, GAP, GAVDP, Headset-AG, HFP (1.5) AG, OPP-Client, OPP-Server. Para que los dispositivos con Bluetooth se comuniquen entre ellos, deben utilizar el mismo perfil Bluetooth. Para otros dispositivos, comuníquese con el fabricante correspondiente.



-Determinadas funciones de Bluetooth, inclusive las que aquí se mencionan, pueden no ser soportadas por todos los dispositivos compatibles equipados con Bluetooth, o sus funcionalidades pueden estar limitadas en determinados dispositivos, o por ciertos operadores de telecomunicaciones inalámbricas. Contáctese con su operador de telecomunicaciones inalámbricas para obtener información acerca de la disponibilidad y de las capacidades de las funciones.









-En base a 4 minutos por canción a una tasa de transferencia de datos de 128Kbps. La capacidad de almacenamiento es aproximada y se encuentra sujeta al espacio de memoria disponible y método de codificación utilizado; la capacidad actual varía según el contenido.



-Característica disponible en el RAZR² V9





Motorola y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos. Las marcas registradas Bluetooth son propiedad de sus respectivos titulares y Motorola, Inc los utiliza bajo licencia. Windows y Windows Media son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.







Linux es la marca registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos y en otros países. Java y todas las otras marcas basadas en Java son marcas registradas de Sun Microsystems Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares.



imagenes:

















Fuentes;:http://www.xatakamovil.com/2007/11/28-motorola-razr2-v8-luxury-edition






Autor: mota14
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario