domingo, 7 de noviembre de 2010

Movistar lanza un celular para usar como teléfono fijo

Movistar lanza un celular para usar como teléfono fijo

celular usar Movistar lanza fijo.



Movistar lanza un celular para usar como



teléfono fijo



El sistema ya había sido probado por Movicom a comienzos de la década. Los números no tendrán el prefijo 15 y tampoco se cobrarán las llamadas desde teléfonos públicos.







El Grupo Telefónica replicará la experiencia que ya había ensayado su adquirida Movicom a comienzos de la década: lanzará hoy un producto que competirá con el servicio residencial, al que llamará Movistar en Casa.



Según informó la compañía, se trata de “un teléfono para ser utilizado en un lugar determinado” y destacó un atributo que ha perdido la telefonía fija tradicional: la facilidad de la instalación. “Se adquiere la línea Movistar en Casa, se activa, se define el domicilio de uso y listo”, enfatizó la firma. La estrategia le permitirá también quebrar la taxativa división geográfica que se impuso tras la privatización de Entel y que determinó que Telecom cubría la zona norte del país y Telefónica el área sur.



El servicio tiene un abono mensual en concepto de crédito, que se consume con llamadas, mensajes de texto o navegación por Internet. Utiliza la red celular, pero no permite movilidad fuera del radio mínimo del domicilio. Aunque la empresa no confirmó los valores, dijo que diagramará “ofertas regionalizadas y combos con el objetivo de sinergizar los productos y darle una solución integral de comunicaciones para los clientes”. De todas formas, la amplitud de las prestaciones variará en función del equipo y Movistar indicó que habrá unas 40 opciones de modelos.



Lo que exhibe como ventaja es que los usuarios no tendrán que abonar cargos adicionales por recibir comunicaciones desde un teléfono público. Asimismo, quienes los llamen no tendrán que marcar el 15, por lo que no tendrán que abonar por el denominado calling party pays (traducido en castellano como “el que llama paga”), esquema bajo el cual explotó la telefonía móvil en el país porque lo financian los usuarios de fijos pagando más cara la llamada al móvil. La prestación se asemeja a la de un Movistar común en la opción de recargar la línea con tarjetas o por medios electrónicos.








http://www.cronista.com/notas/186318-movistar-lanza-un-celular-usar-como-telefono-fijo






Autor: hccapo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario