domingo, 7 de noviembre de 2010

Mp6 Bak - El post que se merece

Mp6 Bak - El post que se merece

screen chips touch celular bak cuatribanda mp6 megapíxeles







El Mp6 Bak es un celular de alta tecnología y reciente aparición en el mercado (sobre todo en el Paraguayo y Brasilero) de orígen japonés, con interesantes utilidades. Se caracteriza sobre todo por su bajo costo y la sencillez de su sitema operativo...



CARACTERÍSTICAS GENERALES:



1- SHAKE CONTROL: permite cambiar la música que estás escuchando, el fondo de pantalla, el protector de pantalla (salvapantalla), girar los videos (de vertical a horizontal y viceversa) y las fotos con un simple movimiento del celular. En los tres primeros casos (cambiar música, protector de pantalla y fondo de pantalla) se realiza con un simple movimiento del celular, en los otros dos puntos (girar fotos videos) se realiza mediante el cambio de posición del celular (de vertical a horizontal o viceversa).



2- CÁMARA DE 3 MEGAPÍXELES: permite tomar fotografías de alta calidad y de exelente resolución (hasta 640x480).



3- FLASH: posee un potente flash que permite tomar fotografías en un ambiente con ausencia de luz hasta un espacio considerable.



4- TRABAJA CON 2 CHIPS CUATRIBANDA: esta es, quizás, la característica más importante del celular. trabaja con 2 chips a la vez en modo cuatribanda, o sea que podes estar en cualquier parte del mundo y tu celular sigue con antena/señal. Los contactos de tus dos chips estarán representados en general, como si fueran de uno solo. Podrás elegir con cual de los dos chips llamar y mandar mensajes. Recibirás llamadas a cualquiera de los dos chips mientras estes en activiad con el otro (mandando un mensaje o llamando). Realemente una ventaja increíble para aquellos que poseen mas de dos celulares, ya que no tendrás que estar con dos aparatos sino que tendrán los dos en uno. En el caso de nuestro país (Argentina) se adapta a las redes de Personal, Claro y Movistar.



5- FULL TOUCH SCREEN: pantalla totalmente táctil. Posee los botones para comenzar una llamada (SEND) y para finalizarla (END) con el cuál también se apaga el celular. Además los botones para subir o bajar el volúmen general del celular (a los costados), otro para el acceso rápido a la cámara de fotos o de video y otro para bloquear el celular.



CARACTERÍSTICAS PARTICULARES:



1- GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900

2- Filma y Reproduce videos con zoom

3- Visualiza imágenes

3- Radio FM

4- Bluetooth

5- Auto Palante externo 3d

6- Grabador de voz

7- Reproduce MP3 y MP4

8- VibraCall

9- VoiceMail

10- Espera de llamadas

11- Gerenciador de archivo

12- Key stroke recognition & keyboard input

12- Funcion Health Management

13- SMS (mensajes de texto)

14- MMS (mensajes multimedia, para enviar imágenes, videos, etc.)

15- Agenda telefónica (graba mais de 400 registros)

16- Al recibir una llamada, seleccione usted mismo fotos especiales, timbres de llamadas o videos para contactos exclusivos.

17- Timbres polifónicos de Alta Calidad

18- Timbres en Mp3

19- Calendario

20- Altavoz

21- Juegos

22- Calculadora

23- Reloj Mundial

24- Conversor de unidades

25- Espera de llamadas

26- Alarma

27- E-book (lector de libros electrónicos)

28- Idiomas: inglés, portugués, castellano, francés, italiano, alemán, turco, ruso.

29- Conectividad USB

30- Bateria Recargable de LITHIUM 3.7 Volts 900mAh

31- Bateria (Tempo standby): 120-150 Horas

32- Acepta expansión de memoria con Micro SD de hasta 4GB



ALGUNAS FOTITOS:



























Aclaro que el post no es ninguna propaganda del producto, sino que yo mismo compré el producto a través de un sitio de compra-venta online, y, hablando en criollo, me CAGA DE GUSTO. Por eso lo subí, para que todos tengan posibilidad de conocer las características de un celular de muy bajo costo ($400-$450) y con muchísimas utilidades y de alta tecnología...



UN ABRAZO... COMENTEN...






Autor: Privia310
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario