domingo, 7 de noviembre de 2010

Navegador de internet para celulares [Mediafire]

Navegador de internet para celulares [Mediafire]

celulares navegadores celus Internet celulares teashark navegador para celular internet en celular







Hola os !



Ahora les traigo el TeaShark...







El Teashark es navegador móvil que, es necesariamente para poder competir en este terreno, se parece al actual rey en al menos tres cosas: Es gratuito, utiliza servidores proxy para reducir el tráfico en el celular, y está hecho en Java (J2ME).



En realidad las similitudes no terminan ahí. Otra característica que TeaShark posee en común con Opera Mini es el estilo de navegación con un cursor y una ventana para hacer zoom desde una versión miniaturizada de la página cargada, y también incluye un lector de feeds. Pero donde verdaderamente se destaca es en lo que seguramente muchos venimos deseando de Opera Mini desde hace tiempo, la navegación por solapas, algo hasta ahora imposible de pensar en un navegador para un teléfono celular ordinario. De esta forma, TeaShark logra convertirse en el primer navegador para celulares que soporta múltiples pestañas de navegación. De momento se encuentra en fase beta, y yo mismo pude comprobar que muchas veces el servicio se encuentra inaccesible, pero dejando eso de lado resulta un contendiente digno y una opción muy a tener en cuenta en el campo de los navegadores para celulares de gama media. Aún así todavía le falta mucho por andar: No esperen características avanzadas de Opera Mini como descarga de imágenes o upload de fotos; tampoco tiene aún ningún soporte para dispositivos con pantalla táctil, por lo que utilizarlo en una PDA de momento resulta una odisea, aunque sus desarrolladores anunciaron que en el futuro lanzarán versiones compatibles con BlackBerry y Windows Mobile.

Para instalarlo en su celular, solo deben pasarlo al mismo, y ejecutarlo desde allí [Tu celular debe tener memoria libre, y debe soportar Java]




Fuente (descripción): http://geekotic.com/2008/04/04/teashark-nuevo-navegador-para-celulares/

























http://www.mediafire.com/?3vmnym3jwic







Espero que les guste, y que lo disfruten en su celu !





Adios






Autor: 00TBHTBVE00
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario