domingo, 7 de noviembre de 2010

Navegador web Flash para Windows mobile uZardWebP omnia i900

Navegador web Flash para Windows mobile uZardWebP omnia i900

software taringa CAB windowsmobile








Hola amigos os



Este es mi primer post espero sea de su agrado y al igual que a mi, les sea de utilidad

Y sere lo mas breve posible



A todos aquellos que como yo, perdimos al Skyfire, este podria ser el sustituto perfecto ya que soporta flash y

presenta algunas mejoras que su contraparte Skyfire y es el navegador uZardWebP.



El cual he probado en mi omnia i900 y va perfecto. el unico pequeño inconveniente es que solo esta disponible en ingles, y una cosa bastante buena es que lo pueden instalar en su memoria externa. aunque lo mas conveniente es instalarlo en la memoria interna.



Aqui una imagen:





Y aqui un video de referencia











Archivo .cab QVGA solo pegan en su memoria e instalan.

descarga por mediafire:









Mis otros post aqui



























Autor: Vibem
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario