lunes, 8 de noviembre de 2010

Navegadores para móviles

Navegadores para móviles

web Navegador celulares móviles internet Opera mini



Buenas, en mi primer post, les traigo unos navegadores para celulares:

Opera Mini



Página web: http://www.operamini.com

Descarga: http://www.operamini.com/mini/download






Información:

Este navegador web (Que se encuentra actualmente en su fase "BETA" de la versión 5), es muy usado, y además que tiene la particularidad de hacer (o colocar de opción al menos) que las páginas web visitadas sean similares a como si la vieras en un navegador web de un PC, mostrando con poco zoom y permitiendo acercar la parte que prefiera el usuario.

Se ha lanzado la última versión de este navegador móvil, la versión 5 que está en fase beta, con nuevas funcionalidades como administrador de contraseñas ( por ejemplo ).

Otra cosa a destacar es que tiene una gran compatibilidad con muchos télefonos móviles, corre en Java. También está en varios idiomas, incluyendo español







UCweb Mobile Browser

Este navegador, que es muy popular en china, ya lleva 64 millones de descargas... Este navegador tiene las siguientes funciones (según en su pag oficial, seguramente habrá más pero deben estar destacadas como las más importantes):

Función de navegación

Descargar a buena velocidad

Función de reproducir contenidos Multimedia.

Está también disponible para Symbian.

Ahora dejo unas capturas de este mini navegador:





Descarga: http://www.uc.cn/English/download.shtml





TeaShark

TeaShark le ofrece la navegación web completa en tu teléfono móvil con facilidad de uso y excelente rendimiento. Se hace las páginas web de la misma manera que los navegadores de escritorio. No hay más "web móvil", sus sitios favoritos son los mismos en el teléfono y el escritorio.

Descargar: http://www.teashark.com/download.html







Skyfire

Descarga: http://get.skyfire.com/

Este navegador es de lo más funcional, no tiene limitaciones para cosas tipo flash y video, Soporta Ajax, Silverlight y Quicktime.. Valorado como uno de los mejores navegadores para Celulares.

.









Autor: 99super
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario